








Conoced las razones que cautivaron a Colón al pisar tierra cubana al unirse a esta excursión al Monumento Nacional Bariay desde Holguín. ¡Una experiencia que os impresionará!
En la hora establecida, os recogeremos en vuestro alojamiento de Holguín en un automóvil clásico. El trayecto hacia el Parque Monumento Nacional Bariay durará aproximadamente una hora, momento en el que seréis recibidos con agua de coco y un café cubano.
La tierra más hermosa que los ojos humanos hayan visto. Así describió Cristóbal Colón su llegada a este lugar el 28 de octubre de 1492.
ruinas neoclásicas y reproducciones de objetos indígenas. Este sitio representa de manera singular el encuentro entre dos culturas. Asimismo, disfrutaréis de vistas impresionantes de las bahías de Jururú y Bariay.Posteriormente, nos dirigiremos a la residencia de un habitante local para dialogar sobre las costumbres locales. Tras esta charla, nos embarcaremos en una ruta de 45 minutos en carruaje y a caballo por el parque Bariay, donde descubriremos la vegetación costera, el bosque micrófilo y los manglares del océano Atlántico cubano.
Luego, presenciaréis un espectáculo que ilustra la cultura indígena. Después de la función, disfrutaréis de dos horas de tiempo libre en la playa Bariay, Esmeralda, Pesquero o Guardalavaca. ¡Podréis escoger la que más os interese! Aprovechad para refrescaros con un baño y reponer energías con la comida que hayáis llevado.
Finalmente, podremos regresar a Holguín, con llegada prevista a vuestro hotel aproximadamente seis horas después de la recogida inicial.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Aún no hay reseñas para esta actividad.