








Adentraos en la magia de la Alhambra de Granada a través de un tour nocturno, donde tendréis la oportunidad de explorar los magníficos Palacios Nazaríes y el imponente Palacio de Carlos V.
Como dijo Federico García Lorca, "Granada está indefensa ante la gente; pues ante los halagos nada ni nadie tiene manera de defenderse". Este sentimiento se intensifica al caer la noche, lo que será evidente durante nuestra reunión en las inmediaciones de la Alhambra de Granada.
Iniciaremos nuestra experiencia en el Palacio de Carlos V, una obra encargada por el emperador para inmortalizar su memorable luna de miel con Isabel de Portugal. Apreciaréis la singular arquitectura renacentista que se contrapone al resto de la herencia andalusí presente en la Alhambra.
A continuación, nos dirigiremos a los Palacios Nazaríes: el Palacio de Comares, el Mexuar y el Palacio de los Leones. En este recorrido por tres magníficas edificaciones, admiraremos la esmerada decoración andalusí que adorna bóvedas, estucos y artesonados, decorados con sutiles cenefas.
La iluminación del Patio de los Leones os dejará asombrados. Mientras disfrutamos de la icónica fuente, compartiremos relatos sobre las intrigantes luchas de poder entre los nazaríes y los abencerrajes, donde el amor, la ambición y la codicia se entrelazan en la historia.
Fascinados por la espléndida belleza de la Alhambra bajo el manto nocturno, finalizaremos nuestro recorrido cerca del punto de encuentro, con una duración estimada de entre una hora y media y dos horas.
El encuentro será en los alrededores de la Alhambra de Granada, donde los detalles específicos serán proporcionados al momento de la reserva.
Recomendamos llevar calzado cómodo y estar preparados para posibles cambios climáticos durante la noche. La visita es apta para todas las edades.
Pabellón de acceso a la Alhambra de Granada (Paseo del Generalife, 1F).
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
No reembolsable. Esta actividad no permite modificaciones.
Esta actividad tiene 896 reseñas y una valoración de 4.7/5.

Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes con entradas
desde 976.90 MXN

Visita guiada por la Alhambra y los Palacios Nazaríes en grupo reducido
desde 1,434.51 MXN

Tour privado por la Alhambra y los Palacios Nazaríes
desde 5,093.55 MXN

Tour privado por Granada
desde 2,910.60 MXN

Excursión a Córdoba
desde 3,430.35 MXN

Tour por el Albaicín y el Sacromonte
desde 249.48 MXN

Entradas a la Alhambra con audioguía
desde 623.47 MXN

Visita guiada por la Alhambra en grupo reducido
desde 1,288.98 MXN