Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión a Cadaqués y Cabo de Creus

9,8(55)• Excursiones de un día

Excursión a Cadaqués y Cabo de Creus - Desde 2,857 MXN

Lo más destacado

En esta excursión a Cadaqués y Cabo de Creus visitaremos uno de los pueblos más bonitos de la Costa Brava y un precioso Parque Natural.

Itinerario

Nos encontraremos a las 8:30 horas en la Plaza de Sant Feliu de Gerona. Desde allí nos trasladaremos hasta el Monasterio de Sant Pere de Rodes, ubicado en las montañas de La Albera.

Exploraremos esta joya del Románico catalán, que incluye una iglesia, un campanario, el claustro, las sacristías y el palacio del Abad. El guía nos proporcionará información sobre cada rincón del conjunto monacal, además de destacar su impresionante exterior y las vistas privilegiadas del golfo de Rosas y del Parque Natural del Cabo de Creus.

A las 11:00 horas partiremos hacia el Cabo de Creus, conocido por ser el punto más oriental de la Península Ibérica. Al llegar a Portlligat, disfrutaremos de las vistas de la zona norte de la Costa Brava. Esta área protegida es de gran valor e interés natural, donde se encuentran los pueblos costeros de Port de la Selva, Roses y Cadaqués.

Después de pasear durante media hora por el parque, nos dirigiremos a Cadaqués. Al llegar, contaremos con una hora y media para comer en algún restaurante local. Satisfechos, nos reuniremos nuevamente para realizar una visita guiada por el centro de Cadaqués, un encantador pueblo de pescadores lleno de belleza.

Finalmente, regresaremos a Gerona a las 18:00 horas.

Cómo funciona?

La excursión se desarrollará con un grupo guiado. Incluye la visita al Monasterio de Sant Pere de Rodes y al Parque Natural del Cabo de Creus, con tiempo libre para comer en Cadaqués y una visita guiada por el pueblo.

Servicios incluidos

  • Transporte desde la Plaza de Sant Feliu de Gerona.
  • Entrada al Monasterio de Sant Pere de Rodes.
  • Visita guiada por el centro de Cadaqués.
  • Tiempo libre para almorzar en Cadaqués.

No incluido

  • Alimentación durante la excursión.
  • Gastos personales.

Lugar de encuentro

Plaza de Sant Feliu, Gerona, a las 8:30 horas.

Detalles

Duración9 h 30 min
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Transporte en vehículo con capacidad máxima para 6 pasajeros.
  • Guía en español.

No incluye

  • Entrada al Monasterio de Sant Pere de Rodes: 6EUR por persona.
  • Comida.

Punto de encuentro

Plaza Sant Feliu.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 55 reseñas y una valoración de 4,9/5.