








Invitamos a explorar la rica historia de Florianópolis a través de una excursión de senderismo por la Costa da Lagoa. Durante esta experiencia, recorreremos áreas cubiertas por la exuberante Mata Atlántica, conoceremos vestigios coloniales y tendremos la oportunidad de refrescarnos en una cascada natural.
Nos encontraremos en el Trapiche P3 a la hora acordada, donde iniciaremos nuestra excursión de senderismo por la Costa da Lagoa. ¡Prepárense para comenzar esta aventura!
Nuestro recorrido abarca 7 kilómetros de senderos ancestrales, donde se podrá observar la flora y fauna autóctona de la Mata Atlántica. En el camino, realizaremos una pausa en un antiguo engenho de farinha, un ingenio artesanal del siglo XVIII donde se procesaba yuca para producir harina.
Continuaremos hasta alcanzar las ruinas de una casona del siglo XVIII. En este sitio, relataré cómo era la vida en Florianópolis durante el periodo colonial y los factores que contribuyeron a su desarrollo cultural.
Después de esta pequeña lección de historia, avanzaremos hasta la cascada de la Costa da Lagoa. Allí, nos detendremos durante unos 30 minutos, ofreciéndoles la opción de disfrutar de un refrescante baño en este entorno natural.
Finalmente, llegaremos a la encantadora villa de la Costa da Lagoa, conocida por albergar 14 restaurantes a orillas del agua. En este punto, tendrán la opción de quedarse para saborear la cocina local o regresar al punto de inicio, donde nos despediremos tras completar un total de cuatro horas.
Es importante mencionar que el retorno se realizará exclusivamente en barco, ya sea acompañados del guía o en un regreso posterior por cuenta propia.
Trapiche P3, Rua João Henrique Gonçalves, 173.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Aún no hay reseñas para esta actividad.

Tour por Florianópolis al completo
desde 406 MXN

Senderismo por el Parque Natural Lagoinha do Leste
desde 1,169 MXN

Tour en bicicleta por Florianópolis
desde 1,202 MXN

Paseo en barco por la isla de Campeche y Lagoa da Conceição
desde 682 MXN

Excursión a las playas de Bombinhas
desde 417 MXN

Excursión a Balneario Camboriú y Parque Unipraias
desde 417 MXN

Excursión a Blumenau y Pomerode
desde 634 MXN

Excursión a Beto Carrero World
desde 367 MXN