




La imponente figura de Miguel Ángel Buonarroti ha dejado una huella imborrable en la Toscana durante el Renacimiento, destacando especialmente su grandiosa escultura del David. Esta es la oportunidad perfecta para admirar esta obra maestra en una visita guiada por la Galería de la Academia en Florencia.
Nos encontraremos a la hora previamente acordada en el corazón de Florencia, cerca de la Galería de la Academia, para dar inicio a una visita guiada que nos llevará a explorar sus fascinantes exposiciones.
Durante nuestro recorrido, un experto guía compartirá detalles interesantes que enriquecerán nuestra apreciación de las creaciones de Miguel Ángel Buonarroti y desvelará los misterios de un genio artístico que innovó en su época. Tendremos la oportunidad de observar cómo logró esculpir figuras tan vívidas a partir de los imponentes bloques de mármol. La pieza central de la visita será el David, cuya expresión introspectiva antes de su batalla con Goliat ofrece un abanico de interpretaciones.
El museo también alberga otras destacadas obras de Miguel Ángel, como el San Mateo y la Pietà di Palestrina, además de una selección de obras de diversos artistas florentinos que abarcan desde el siglo XIV hasta el XVI. La colección permanente incluye también arte sacro y una variedad de instrumentos musicales representativos de diferentes épocas.
Tras aproximadamente una o una hora y media de esta enriquecedora experiencia, el recorrido concluirá; sin embargo, se ofrece la opción de seguir explorando de manera independiente aquellas secciones del museo que hayan captado su atención.
Todos los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto, y no se permiten reservas que excedan la proporción de 10 menores por cada adulto presente.
Museo Nacional de San Marcos.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 4,448 reseñas y una valoración de 4.5/5.

Excursión a Pisa, San Gimignano y Siena
desde 1,016.28 MXN

Oferta: Florencia + Uffizi + Academia
desde 3,011.52 MXN

Tour privado por Florencia
desde 3,508.14 MXN

Excursión a San Gimignano, Siena, Chianti y Monteriggioni
desde 1,348.13 MXN

Entradas a la Galería de la Academia sin colas + Audioguía
desde 746.43 MXN

Excursión a las Cinque Terre
desde 863.73 MXN

Excursión a Pisa y subida a la Torre Inclinada
desde 808.88 MXN

Visita guiada por la Catedral de Florencia con subida a la cúpula
desde 1,811.80 MXN