Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Trekking por la montaña Palcoyo

8.9(166)• Acción y naturaleza

Trekking por la montaña Palcoyo - Desde 697.11 MXN

Lo más destacado

Explora la belleza única de Palcoyo, una joya natural conocida como la nueva Montaña Arcoíris. Los vibrantes colores de esta región te sorprenderán en cada paso de tu viaje.

Itinerario

Comenzaremos el día con la recogida en tu hotel en Cusco a la hora acordada. Desde allí, abordaremos un minibús y nos dirigiremos en vehículo hacia el pueblo de Cusipata, ubicado a unas dos horas y media de distancia.

Al llegar, disfrutarás de un nutritivo desayuno que te preparará para la jornada. Posteriormente, nos dirigiremos al pueblo de Pitumarka, donde realizaremos una breve parada antes de continuar hacia nuestro destino principal: Palcoyo, la nueva Montaña Arcoíris.

Una vez que hayamos llegado, descenderemos del vehículo y comenzaremos una caminata de aproximadamente una hora y media a través de este espectacular paisaje. Los asombrosos colores de la montaña te transportarán a un mundo diferente, brindándote una experiencia inolvidable.

Durante nuestra exploración de la nueva Montaña Arcoíris, tendremos tiempo para capturar imágenes de este maravilloso entorno. ¡No olvides tu cámara!

En el regreso, haremos una parada de 20 minutos que te permitirá visitar los tres puentes de Combapata de manera independiente. Luego, nos dirigiremos a un restaurante local para disfrutar de un sabroso almuerzo tipo buffet que te ayudará a recuperar energías.

Finalmente, tomaremos el minibús para regresar a tu hotel en Cusco, concluyendo así una actividad de 14 horas llena de descubrimientos y belleza natural.

Detalles

Duración14 h
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Desayuno y almuerzo.

No incluye

  • Entrada a la montaña Palcoyo: 15PEN por persona.
  • Entrada a los puentes de Combapata: 10PEN por persona.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 10 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 166 reseñas y una valoración de 4.5/5.