







Emprended un viaje hacia el Área Natural Protegida Rocas Coloradas desde Comodoro Rivadavia y sumergíos en el asombroso Valle de Marte, un lugar sorprendente que no querréis perderos.
Iniciaremos la actividad con la recogida en vuestro alojamiento en Comodoro Rivadavia, para luego iniciar un trayecto de aproximadamente 45 minutos en un vehículo 4x4 directo al Área Natural Protegida Rocas Coloradas, un entorno impresionante en la Patagonia argentina.
Al arribar a esta área protegida en la provincia de Chubut, dirigiremos nuestros pasos hacia el renombrado Valle de Marte. Las formaciones rojas, esculpidas durante milenios por el viento y la erosión, constituyen un panorama que evoca a la superficie del planeta que le da nombre, con geoformas naturales, cañadones y relieves que parecen sacados de otro mundo.
Durante nuestra exploración por esta región, se revelará la perfecta fusión entre la inmensidad de la estepa patagónica y una geología sin igual, donde el silencio, los matices terracota y las texturas minerales crean un paisaje realmente singular.
Mientras avanzamos a través del Valle de Marte, también descubriremos que este lugar alberga un entorno de gran relevancia paleontológica y arqueológica, repleto de fósiles y vestigios que datan de hace más de 60 millones de años.
Profundizaremos en sus características geológicas y, además, exploraremos las especies de fauna y flora autóctona que habitan en un ecosistema tan extremo, que, a pesar de su aridez, propicia el crecimiento de diversas especies.
Finalizaremos la actividad con el regreso a vuestro hotel en Comodoro Rivadavia, culminando así esta experiencia de cuatro horas.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Aún no hay reseñas para esta actividad.