Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión al río Verde

Excursión al río Verde - Desde 2,278 MXN

Lo más destacado

Si buscáis una experiencia aventurera, os invitamos a participar en esta excursión al río Verde desde Cocorná. Tendréis la oportunidad de explorar el paisaje montañoso, los ríos transparentes y la variada fauna y flora del este de Antioquia. ¡Una experiencia que no deberíais dejar pasar!

Itinerario

Nos encontraremos a la hora prevista en el restaurante El Palacio de los Frijoles, desde donde iniciaremos nuestra expedición. Desde allí, nos trasladaremos en un 4x4 hacia la zona boscosa de Antioquia.

Al llegar al pueblo de Boquerón, emprenderemos una caminata de aproximadamente una hora cañón abajo, disfrutando de impresionantes vistas naturales. A lo largo de esta ruta de senderismo, estaremos acompañados por mulas que transportarán los equipos necesarios para la actividad.

¡Que empiece la aventura! En cuanto recibamos las instrucciones de seguridad del guía, subiremos a las balsas para navegar por el río Verde realizando rafting. Remaremos a lo largo de 25 kilómetros, enfrentándonos a emocionantes olas, remolinos y rápidos de clase III y IV.

Durante nuestra travesía, haremos una pausa para disfrutar de un almuerzo tipo pícnic. Este será el momento perfecto para relajarnos, nadar en las pozas naturales del río Verde e incluso ir en busca de cascadas escondidas.

Regresaremos a las embarcaciones para continuar con el rafting. ¿Estáis listos para afrontar los mejores rápidos? Hemos reservado los más emocionantes para el final.

Concluiremos el recorrido en el puente del río Samaná, donde nos estarán esperando los conductores para llevarnos de regreso al punto de encuentro inicial, finalizando así una excursión de 9 horas.

Excursión de 2 días

Si preferís una experiencia más completa, al realizar la reservación, podréis optar por la excursión de 2 días al río Verde.

En el primer día, llevaremos a cabo la actividad de rafting en el río Verde, tal como en el itinerario anterior. Posteriormente, nos detendremos en las orillas del río para montar nuestras hamacas, donde tomaremos un merecido descanso. La jornada concluirá con una cena deliciosa que nos repondrá energías.

Al siguiente día, despertaremos y podréis disfrutar de un revitalizante baño en el río mientras se prepara el desayuno. La primera actividad consistirá en una caminata por el cañón y un arroyo cercano al río Verde. Después, nos embarcaremos nuevamente en las balsas de rafting para descubrir áreas solitarias y cascadas escondidas.

Haremos una parada para un delicioso almuerzo tipo pícnic y continuar con la remada. Si prestáis atención, podríais tener la suerte de avistar aves exóticas sobrevolando el área.

Finalizaremos la actividad de rafting en el puente del río Samaná, concluyendo así la experiencia sobre las 17:00 horas, momento en el que regresaremos al punto de encuentro inicial.

Alojamiento

La excursión de dos días incluye una noche de alojamiento en un campamento con hamacas.

Detalles

Duración9 h - 48 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
Edad mínima15 años
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas.

Qué incluye

  • Transporte en 4x4.
  • Guía en español.
  • Equipo de rafting.
  • 1 almuerzo (en la excursión de 1 día).
  • Botella de agua.
  • 1 desayuno, 2 almuerzos y 1 cena (en la excursión de 2 días).
  • Alojamiento en hamaca (en la excursión de 2 días).

Punto de encuentro

Restaurante El Palacio de los Frijoles.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Reseñas

Aún no hay reseñas para esta actividad.