Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales

Excursión a Isla Mamey

10,0(2)• Excursiones de un día

Excursión a Isla Mamey - Desde 2,366 MXN

Lo más destacado

La excursión hacia Isla Mamey nos llevará a descubrir el Caribe de Colón, donde exploraremos playas casi desiertas, túneles de manglares y vestigios del pasado colonial presentes en las ruinas de Portobelo. ¿Listos para zambullirse en esta aventura? ¡Vamos!

Itinerario

Iniciaremos la experiencia con la recogida en vuestro hotel y emprenderemos un trayecto hacia el norte que durará aproximadamente dos horas, llegando a Puerto Lindo, en Colón. A lo largo del camino, realizaremos una breve pausa para estirar las piernas y disfrutar del entorno.

Una vez en Puerto Lindo, subiremos a una lancha para dar inicio a nuestra travesía por el Caribe. Navegaremos por aguas serenas hasta llegar a la isla de los monos, donde haremos un avistamiento de monos araña desde la embarcación, observando cómo juegan entre los árboles con su curiosidad característica.

Continuaremos nuestra navegación hacia unas piscinas naturales, perfectas para un refrescante baño. Después, nos dirigiremos hacia el Túnel del Amor, un pasaje natural rodeado de manglares que ofrece un espectáculo visual de luces y sombras provocadas por la vegetación. En este recorrido breve, el murmullo de la naturaleza será el único sonido que nos acompañe.

En un momento inesperado, la silueta de Isla Mamey se hará visible. Al llegar, tendréis cuatro horas de tiempo libre para disfrutar de la playa, nadar, tomar el sol y cuando sintáis hambre, podréis saborear un almuerzo con pollo o pescado, acompañados de productos frescos de la temporada y un refresco.

Recuperadas las energías, nos reuniremos en la embarcación para regresar. Luego, tomaremos un vehículo en dirección a las ruinas de Portobelo. Allí, disfrutaremos de una visita guiada de aproximadamente media hora, donde exploraremos el papel fundamental que estas costas jugaron durante la época colonial en el Caribe panameño.

Finalmente, regresaremos a vuestro hotel en Ciudad de Panamá, dando cierre a esta enriquecedora excursión de nueve horas.

Recogida en el hotel

Este tour incluye la recogida en los hoteles ubicados en el centro de Ciudad de Panamá. Si os encontráis hospedados en Playa Bonita, Costa del Este o Gamboa, se aplicará un suplemento adicional.

Detalles

Duración9 h
IdiomaGuía en español, inglés
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata
AccesibilidadNo es accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles.

Qué incluye

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Paseo en lancha.
  • Chófer de habla española.
  • Entrada a las ruinas de Portobelo.
  • Uso de chalecos salvavidas.
  • Almuerzo con un refresco.
  • Agua.
  • Sombrilla de playa.

No incluye

  • Recogida en Playa Bonita, Costa del Este o Gamboa: 10USD por persona.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

Esta actividad tiene 2 reseñas y una valoración de 5,0/5.