







Explora la vibrante Ciudad de México en un fascinante tour en bicicleta eléctrica. Esta experiencia te permitirá conocer los puntos más emblemáticos del centro y disfrutar de su variada gastronomía.
Al realizar la reserva, tendrás la oportunidad de elegir entre dos rutas diferentes para explorar Ciudad de México y decidir si prefieres realizar el recorrido por la mañana o por la tarde. Ambas opciones inician en el Hotel Laila a las 9:30 o a las 15:00 horas y finalizan cinco horas más tarde en el mismo lugar.
Iniciaremos el recorrido subiendo a las bicicletas eléctricas y pedalearemos por el corazón de Ciudad de México. Durante nuestra ruta, pasaremos por el Museo de Antropología, el Museo de Arte Moderno y el Museo Rufino Tamayo, donde nos adentraremos en la vida y obra de este renombrado artista.
Continuaremos nuestro trayecto a través de Chapultepec y el Monumento a la Patria. Haremos una pausa frente a la icónica fuente de Nezahualcóyotl. ¿Conocéis su significativa historia? Desde ahí, seguiremos hacia la Puerta de los Leones, la Casa de Correos y el Palacio Nacional.
El recorrido nos llevará al impresionante Ángel de la Independencia y la Plaza de la Constitución, donde también se ubica la Catedral, ambos Patrimonio de la Humanidad.
Al subirnos a las bicicletas eléctricas, nos dirigiremos a los lugares más destacados de la gastronomía en Ciudad de México. Haremos una parada para degustar un delicioso panucho. ¿Sabías que esta tortilla de maíz tiene un relleno de frijol?
Visitemos el Cucurucho Café para saborear un tradicional café de olla antes de continuar nuestro viaje hacia Tlacoyos Medellín, uno de los restaurantes más reconocidos. Su tortilla ovalada te sorprenderá con su sabor. Seguiremos nuestro camino hacia la Churrería el Moro, donde descenderemos de las bicicletas para disfrutar de los churros más famosos de la ciudad.
Finalizaremos el tour deleitándonos con un delicioso pan dulce junto a un refrescante zumo.
Hotel Laila, Ciudad de México.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 16 reseñas y una valoración de 4,8/5.

Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco
desde 1,185 MXN

Entrada al Acuario Inbursa
desde 331 MXN

Entrada a Six Flags + Transporte
desde 1,837 MXN

Tour por Xochimilco, Coyoacán y la Casa Roja de Frida Kahlo
desde 1,506 MXN

Excursión a Teotihuacán
desde 691 MXN

Paseo privado en globo sobre Teotihuacán
desde 10,541 MXN

Entrada a KidZania Ciudad de México
desde 200 MXN

Entrada al parque Six Flags
desde 1,003 MXN