







En esta excursión a los Jardines de México, nos embarcaremos en un recorrido por sus ocho impresionantes espacios donde se podrá descubrir la rica flora nativa del país. ¡Una experiencia que sin duda encantará a todos!
Nos encontraremos en la intersección de calle Florencia y Liverpool a la hora estipulada. Desde allí, dirigiremos nuestros pasos hacia los Jardines de México.
Este parque temático, inaugurado en primavera de 2014, se distingue por ser uno de los jardines más grandes a nivel mundial y se encuentra organizado en ocho áreas dedicadas a distintos temas. Al llegar, comenzaremos a admirar la belleza de cada jardín. El jardín de estilo italiano ofrece una experiencia evocadora de una villa del Renacimiento. Durante esta parte del recorrido, seréis envolventes por el olor de miles de flores, rodeadas de cipreses, así como por esculturas italianas y elegantes fuentes arquitectónicas.
Procederemos hacia el jardín japonés, un espacio que emana paz y serenidad, donde sentiréis como si estuvieseis en el país del sol naciente. Aquí, podréis disfrutar de plantas de bambú, puentes y la arquitectura típica japonesa. En el jardín del desierto, tendréis la oportunidad de observar más de 200 variedades de cactus, muchos de los cuales han sido recuperados de ecosistemas desérticos y semidesérticos de México.
No faltarán las visitas al jardín tropical y al jardín 4 primaveras, que se caracteriza por tener flores que cambian con las estaciones.
Alrededor de las 14:00 horas, nos dirigiremos hacia la Hacienda San José Vista Hermosa, cuya fundación se remonta a 1529 gracias a Hernán Cortés, donde haremos una pausa para que podáis almorzar de manera independiente.
A las 17:00 horas, comenzaremos el viaje de regreso hacia el punto de partida en Ciudad de México, estimando nuestra llegada entre las 19:00 y las 19:30 horas, concluyendo así esta memorable excursión.
Calle Florencia, 70, esquina con Liverpool.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 1 reseñas y una valoración de 5,0/5.

Entrada al Acuario Inbursa
desde 330 MXN

Entrada a Six Flags + Transporte
desde 1,831 MXN

Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco
desde 815 MXN

Tour por Xochimilco, Coyoacán y la Casa Roja de Frida Kahlo
desde 1,501 MXN

Excursión a Teotihuacán
desde 689 MXN

Paseo privado en globo sobre Teotihuacán
desde 10,505 MXN

Entrada a KidZania Ciudad de México
desde 199 MXN

Tour nocturno en autobús descapotable
desde 200 MXN