








Descubrid un impresionante paisaje mexicano que alberga los majestuosos volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl mediante esta experiencia de senderismo en el Parque Nacional Izta-Popo Zoquiapan.
A la hora pactada, nos encontraremos en vuestro hotel en Cholula y de allí partiremos hacia el Parque Nacional Izta-Popo Zoquiapan.
Esta travesía comenzará en el Paso de Cortés, un emblemático paso montañés ubicado entre los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Desde este punto, iniciaremos una caminata de alta montaña en medio de hermosos bosques de pino, formaciones volcánicas y panorámicas que se transforman a medida que avanzamos.
La ruta nos elevará desde los 3500 metros de altitud hasta La Joya, situada a unos 3900 metros sobre el nivel del mar. Recorreremos aproximadamente 14 kilómetros en total, con un ascenso positivo de 400 metros, lo que hace de esta experiencia una opción ideal para quienes cuentan con una condición física básica a intermedia y buscan disfrutar de la montaña de forma segura y accesible.
A medida que progresemos en la caminata, contemplaremos vistas exclusivas del Popocatépetl, uno de los volcanes activos más emblemáticos de México.
Tras cuatro horas de senderismo, concluirá nuestra ruta en el punto de inicio. Posteriormente, regresaremos a vuestro hotel en Cholula, esperando llegar aproximadamente siete horas después de la recogida.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Aún no hay reseñas para esta actividad.

Tranvía turístico de Cholula
desde 127 MXN

Senderismo por el Parque Nacional La Malinche
desde 3,090 MXN

Campos de lavanda, Hacienda de Chautla y Val'Quirico
desde 2,469 MXN

Cata de cerveza artesanal en Cholula
desde 450 MXN

Lucha libre mexicana
desde 992 MXN

Excursión a Cantona y laguna Alchichica
desde 3,018 MXN