





¿Estáis interesados en explorar la playa de Copacabana y el Cristo del Corcovado a vuestro ritmo? Este servicio de traslado desde Cabo Frío a Río de Janeiro os permitirá llegar cómodamente a la vibrante ciudad.
Al programar vuestro traslado desde Cabo Frío, recordad reservar también este transporte hacia el centro y la zona sur de Río de Janeiro.
En el horario acordado, procederemos a recoger a los clientes en su hotel en Cabo Frío, y el viaje hasta la ciudad tendrá una duración aproximada de tres horas y media.
Una vez que lleguéis a Río, tendréis total libertad para explorar a vuestro antojo el Pan de Azúcar, el Cristo Redentor en el Corcovado, el estadio de Maracaná y las aclamadas playas de Copacabana e Ipanema.
Si elegís esta opción, somos capaces de dejaros en uno de los siguientes lugares de la ciudad:
Si lo preferís, también tenéis la opción de reservar el traslado de regreso a Cabo Frío desde Río de Janeiro.
Tened en cuenta que los menores de 1 año pueden participar sin costo alguno, aunque deberán estar en el regazo de sus padres o tutores. Si preferís que viajen en su propia sillita, será necesario adquirir la entrada para niños de 1 a 3 años.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 1 reseñas y una valoración de 5.0/5.

Excursión a Búzios
desde 845.75 MXN

Paseo en catamarán por Cabo Frío
desde 615.07 MXN

Excursión a Río de Janeiro
desde 2,041.79 MXN

Senderismo por las playas y miradores de Cabo Frío
desde 400.98 MXN

Traslado a Angra dos Reis
desde 1,555.77 MXN

Traslado a Ilha Grande
desde 1,870.56 MXN

Paseo en trainera por Cabo Frío
desde 845.75 MXN