








En esta excursión hacia Gozo y Comino desde Sliema a las 10:00 o desde Bugibba a las 10:40, se revelarán los puntos más emblemáticos de ambas islas. Navegaremos en catamarán a lo largo de la costa maltesa y realizaremos un recorrido panorámico que nos permitirá admirar los principales atractivos de Gozo.
Iniciaremos nuestra aventura a la hora programada desde el puerto de Sliema o de Bugibba, según la elección realizada, y desde ahí nos dirigiremos hacia el norte. Pasaremos junto a la Laguna Azul de Comino y continuaremos sin desembarcar hasta el muelle de Mgarr, donde atracaremos en este puerto situado en el sur de Gozo.
Al desembarcar, disfrutaremos de un traslado panorámico en minibús hasta la ciudadela de Victoria. Aquí contaréis con tiempo libre para explorar este histórico sitio a vuestro ritmo. Tras la visita, nos encontraremos de nuevo para regresar al muelle de Mgarr, desde donde navegaremos hacia la Laguna Azul de Comino. En esta hermosa laguna, dispondréis de aproximadamente dos horas de tiempo libre para nadar y practicar snorkeling.
Finalmente, partiremos de la Laguna Azul de Comino rumbo hacia la isla de Malta.
Al momento de la reserva, podréis seleccionar uno de los siguientes puntos de salida en Malta:
Para visitar Comino, es necesario registrarse sin costo en el sitio web del Gobierno de Malta. Una vez realizado el proceso de reserva, recibiréis las instrucciones pertinentes para completar este registro.
A partir del 1 de mayo de 2025, si deseáis desembarcar en la Laguna Azul de Comino, será necesario solicitar una entrada gratuita en la página oficial del Gobierno (www.blcomino.com) para el horario de tarde. Sin esta reserva, no será posible acceder a la laguna. Si optáis por nadar en ella o permanecer en el barco, no será necesaria dicha entrada.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 393 reseñas y una valoración de 3.2/5.

Tour por las Tres Ciudades de Malta
desde 829.62 MXN

Excursión a Mdina y los acantilados de Dingli
desde 746.66 MXN

Visita guiada por La Valeta
desde 414.81 MXN

Crucero en catamarán a la isla de Comino y la Laguna Azul
desde 1,845.90 MXN

Tour en tuk tuk por Gozo + Paseo en barco por Comino y la Laguna Azul
desde 1,762.94 MXN

Excursión a Gozo
desde 1,659.24 MXN

Paseo en goleta por las islas de Gozo y Comino
desde 1,555.54 MXN

Templos de Hagar Qim y Gruta Azul
desde 746.66 MXN