









Explora la fusión de naturaleza, historia y monumentos emblemáticos en este detallado viaje de 14 días por Argentina, donde se visitan destinos destacados como Buenos Aires, Iguazú, Salta, Bariloche, El Calafate y Ushuaia. Una experiencia que no te puedes perder.
A la llegada, realizaremos el encuentro en el aeropuerto o la terminal de autobuses de Buenos Aires. Te transferiremos al hotel para que puedas recuperarte del viaje y prepararte para la increíble aventura que comienza. ¡Bienvenidos a Argentina!
Iniciaremos el día con un desayuno en el hotel antes de llevar a cabo una extensa excursión por la capital. Se tiene la opción de elegir entre dos horarios de salida: 9:15 o 14:15. En cualquiera de los casos, visitaremos sitios icónicos como la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y la Plaza de Mayo. El recorrido nos llevará también a explorar el barrio de La Boca, Puerto Madero, Palermo y culminará en Recoleta.
Si la excursión se realiza de lunes a sábado, finalizaremos en Recoleta. Sin embargo, si se lleva a cabo en domingo, concluiremos el tour en San Telmo, donde podrás disfrutar de la feria de antigüedades. ¡Una delicia para los sentidos!
Después del desayuno, te llevaremos al aeropuerto o la terminal de autobuses de Buenos Aires para que continúes el viaje hacia Puerto Iguazú. Allí, te estaremos esperando para acompañarte al hotel. Una vez acomodado, disfrutarás del resto del día libre.
Luego de desayunar, partiremos hacia las Cataratas de Iguazú. En la Garganta del Diablo, serás testigo de la majestuosidad de este salto de agua que supera los 80 metros de altura. Este lado de las cataratas dispone de diversas pasarelas que permiten admirar este fenómeno natural desde distintos ángulos. Al finalizar la visita, regresaremos a tu hotel en Puerto Iguazú entre las 16:30 y las 17:00 horas.
El día cinco nos llevará a conocer el lado brasileño de las cataratas. Las vistas de la jornada anterior palidecerán al presenciar la fuerza del agua desde esta perspectiva. Visitaremos el Parque Nacional a las afueras de Foz do Iguaçu, donde el paisaje subtropical te ofrecerá postales inolvidables. Al final del día, regresaremos a los hoteles para descansar.
Comenzamos el día con un desayuno y después, te trasladaremos al aeropuerto o terminal de autobuses de Puerto Iguazú para que te dirijas a Salta por tu cuenta. A tu llegada, te recibiremos y te acompañaremos al hotel. Tendrás el resto del día para disfrutar a tu manera.
Durante la mañana, tendrás tiempo libre para explorar Salta. A las 15:45, nos reuniremos para una visita guiada de tres horas con la que conoceremos la ciudad y sus alrededores. Nuestro guía te contará la historia y curiosidades sobre monumentos como el Convento de San Bernardo, la iglesia de San Francisco y la Catedral.
Además, visitaremos el Cerro de San Bernardo, el campus de la Universidad Católica, y descubriremos el pueblo de San Lorenzo. La jornada también incluye una parada en el famoso Mercado de Artesanía. ¡Una experiencia que te dejará encantado!
Daremos un nuevo paso en nuestra travesía y te llevaremos al aeropuerto o la terminal de autobuses de Salta para abordar el siguiente destino: Bariloche. A tu llegada, te esperaremos para facilitarte el traslado al hotel.
Con el desayuno listo, realizaremos una excursión de cuatro horas para descubrir las maravillas naturales de Bariloche. En 65 kilómetros, podrás contemplar bosques, lagos y montañas, visitando lugares emblemáticos como Cerro Campanario, la Laguna El Trébol, y las Penínsulas de Llao Llao y San Pedro, así como el Cerro Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche.
Hoy, nos dirigiremos al aeropuerto o la terminal de autobuses de Bariloche para continuar hacia El Calafate. Allí, serás recibido y llevado al hotel para descansar antes del siguiente día de exploración.
A muy temprano en la mañana, nos pondremos en marcha hacia el Parque Nacional de Los Glaciares, donde se encuentra el icónico Perito Moreno. Realizaremos un recorrido por el parque, explorando pasarelas y miradores. Comprenderás por qué este lugar de la Patagonia es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Haremos las maletas por última vez para poner rumbo a Ushuaia, el destino final de este viaje. Te acompañaremos al aeropuerto para que realices este último trayecto. A tu llegada, estaremos allí para llevarte al hotel.
En el penúltimo día, visitaremos el Parque Nacional Tierra del Fuego. La belleza de este sitio superará cualquier expectativa. Observaremos el Canal Beagle, la península de Ushuaia y los archipiélagos Bridges, Willie y Les Eclauriers. También tendrás la oportunidad de pasear por los alrededores del lago y el río Lapataia.
Hoy marcamos el final de nuestra experiencia en Argentina. Nos despediremos en el aeropuerto, donde comenzarás tu viaje de regreso. Ha sido un verdadero placer.
El viaje incluye 13 noches de alojamiento con desayuno incluido. Podrás elegir entre cuatro categorías de hospedaje:
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con más de 24 horas de antelación, les reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 4 reseñas y una valoración de 3,5/5.

Espectáculo en el teatro Tango Porteño
desde 679 MXN

Espectáculo de tango en El Viejo Almacén
desde 849 MXN

Autobús turístico de Buenos Aires, Gray Line
desde 373 MXN

Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate
desde 2,151 MXN

Espectáculo de tango y cena en El Querandi
desde 1,189 MXN

Excursión a Tigre en barco
desde 781 MXN

Tour por Buenos Aires + Paseo en barco
desde 781 MXN

Espectáculo de tango en Café de los Angelitos
desde 1,783 MXN