








Descubrid los impresionantes paisajes montañosos de la Alpujarra granadina de una manera única. Montad a caballo y disfrutad de un sereno paseo en plena naturaleza. ¡Os fascinará!
Comenzaremos a la hora acordada en la calle Ermita de Bubión, donde los caballos estarán listos para recibirnos. Tras una breve introducción, os explicaremos la técnica correcta para montar a estos magníficos animales.
Al realizar la reserva, tendréis la opción de elegir entre una o dos horas de actividad. ¡El tiempo es vuestro! Durante los primeros treinta minutos, estaremos en el establo afianzando nuestra confianza como jinetes. Luego, saldremos a disfrutar del paseo a caballo por la Alpujarra.
Dejaremos atrás el núcleo de Bubión para aventurarnos en las montañas y admirar los encantadores pueblos blancos del barranco de Poqueira, con la majestuosa Sierra Nevada de fondo. ¡Una vista digna de una tarjeta postal!
A medida que tomáis fotografías y establecéis lazos con los caballos, es probable que también avistemos alguna cabra montesa. ¡Disfrutamos de un verdadero entorno natural!
La experiencia concluirá con nuestro regreso al establo, tras un recorrido memorable.
Las diferentes opciones horarias son las siguientes:
La edad mínima para participar es de 9 años y la máxima es de 80 años. Asimismo, el peso no debe exceder los 90 kilos.
Calle Ermita, 11.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 12 reseñas y una valoración de 4,8/5.