Facebook-Pixel
navbar-section-clientesnavbar-section-clientes(55) 54 82 82 82navbar-section-sucursalesSucursales Mundo Joven

Excursión a Dresde y Meissen

9,4(83)• Excursiones de un día

Excursión a Dresde y Meissen - Desde 131 EUR

Lo más destacado

En esta excursión a Dresde y Meissen desde Berlín, tendrán la oportunidad de adentrarse en la rica historia del antiguo reino de Sajonia, explorando los sitios más significativos de estas dos ciudades emblemáticas alemanas.

Itinerario

El encuentro es a la hora programada frente al Panorama The Wall, un lugar cercano al emblemático Checkpoint Charlie en Berlín, para dar inicio a esta excursión a Dresde y Meissen.

Comenzaremos nuestro viaje dirigiéndonos hacia Dresde, la capital histórica de Sajonia. A nuestra llegada, la primera parada será en la Ópera Semper y el Palacio Zwinger, auténticas joyas del barroco alemán. Posteriormente, visitaremos la imponente Catedral de la Santísima Trinidad, una maravilla arquitectónica erigida en el siglo XVIII con piedra arenisca.

Mientras paseamos por el corazón de Dresde, alcanzaremos Fürstenzug, o el Desfile de los Príncipes. Aquí disfrutaremos del mosaico más extenso del mundo, realizado con 24000 azulejos de porcelana, el cual cuenta la historia de los monarcas alemanes a lo largo de más de 800 años.

Al concluir la visita guiada en Dresde, se les otorgarán dos horas de tiempo libre para degustar la gastronomía local en un restaurante tradicional sajón. Repletos de energía, partiremos hacia Meissen, reconocido por ser la cuna de la apreciada porcelana alemana.

A nuestra llegada, comenzaremos la visita en la fábrica de porcelana de Meissen, donde se respira una rica tradición que abarca más de 300 años. Realizaremos un recorrido con una audioguía en español para profundizar en las habilidades de los artesanos en la creación de obras únicas en el mundo.

Continuaremos caminando por las pintorescas calles medievales hasta llegar a la plaza del Mercado, donde se alzan el Ayuntamiento y la iglesia de Nuestra Señora. También nos dirigiremos hacia la colina donde se encuentran el Castillo de Alberto y la Catedral de Meissen, que ofrecen impresionantes vistas del valle del río Elba.

Para concluir nuestra jornada, iniciaremos el regreso a Berlín. Estaremos de vuelta en el punto de encuentro tras un total de doce horas de excursión.

Detalles

Duración12 h
IdiomaGuía en español
Tipo de bonoElectrónico. Llévalo en tu móvil.
ConfirmaciónConfirmación inmediata

Qué incluye

  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Entrada al Museo de Porcelana de Meissen con audioguía.

No incluye

  • Comida y bebida.
  • Entrada al ascensor panorámico de Meissen: 1EUR por persona.

Punto de encuentro

Panorama The Wall.

Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.

Política de cancelación

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Preguntas frecuentes

P

Paola S

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 3 semanas

Una experiencia fantástica: nuestra guía estuvo impecable, demostrando una profesionalidad excepcional y un profundo conocimiento histórico. Destacó por su extrema amabilidad y disposición, respondiendo a todas nuestras dudas. ¡Totalmente recomendable!

G

Gabriel G

Viaje en grupo • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 semanas

¡A mi familia y a mí nos encantó la visita! Nuestra guía, Beatriz, nos contó historias fascinantes sobre cada uno de los espacios que visitamos y los detalles que había en ellos. Una actividad muy completa y bien organizada.

M

María L

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 1 mes

Muy buena organización desde el punto de encuentro hasta el final. El guía fue puntual, cercano y se notaba que disfruta su trabajo. Aprendimos muchísimo y se nos pasó el tiempo volando. Repetiremos sin duda.

A

Andrés R

Viaje solo • Reserva verificada

4/5 • Hace 1 mes

Una actividad muy entretenida y didáctica. El recorrido está bien pensado y el guía explica con claridad. Solo le quitaría media estrella porque el grupo era algo grande, pero en general la recomiendo.

L

Lucía F

Viaje en familia • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Perfecta para ir con niños. Las explicaciones fueron amenas y adaptadas para todas las edades. La reserva fue sencilla y el bono electrónico funcionó sin problema. Una mañana redonda.

C

Carlos M

Viaje en pareja • Reserva verificada

5/5 • Hace 2 meses

Sin duda una de las mejores actividades que hemos hecho. Relación calidad-precio inmejorable y un guía con muchísimo carisma. Lo recomendaría a cualquiera que visite la ciudad por primera vez.