








Exploraremos un paisaje excepcional, hogar de más de 300 especies avícolas, en esta excursión al Delta del Ebro, disfrutando de la belleza de este humedal desde un catamarán.
El encuentro será a las 14:45 horas en la Oficina de Turismo de Benicassim, desde donde nos dirigiremos hacia el humedal del Delta del Ebro. ¿Preparados para descubrir un ecosistema singular a bordo de una embarcación?
Después de un trayecto de una hora y 15 minutos, arribaremos a la reserva natural más emblemática de Cataluña. Subiremos a un catamarán que nos acercará a la impresionante belleza de este entorno privilegiado. En nuestro recorrido, pasaremos por la Isla de Buda, la más extensa de Cataluña, que se extiende por más de cinco kilómetros de playas vírgenes.
¡Atentos a gaviotas, flamencos, patos, cisnes y alcaravanes! Las aves que habitan las riberas son realmente cautivadoras. Continuaremos adentrándonos en los vastos arrozales, donde se cultivan hasta seis variedades con Denominación de Origen Protegida.
Tras 50 minutos de navegación en catamarán, llegaremos al Ecomuseu del Delta del Ebro, un espacio donde profundizaremos en la riqueza biodivisiva de la región.
Finalmente, abordaremos el autobús y partiremos de regreso hacia Benicassim, con llegada prevista a las 20:15 horas.
Oficina de Turismo de Benicassim.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 5 reseñas y una valoración de 3,8/5.

Excursión a las cuevas de San José
desde 1,182 MXN

Excursión a Peñíscola
desde 1,084 MXN

Excursión a Morella
desde 1,281 MXN

Excursión al Parque Minero del Maestrazgo y Culla
desde 1,182 MXN

Excursión a Villafamés
desde 788 MXN

Excursión a Valencia + Oceanogràfic y Hemisfèric
desde 1,576 MXN

Excursión a Valencia
desde 1,576 MXN

Excursión a Castellón de la Plana
desde 788 MXN