








Descubrid la esencia del bosque patagónico bajo la luna a través de una emocionante ruta de trekking nocturno en el Valle del Chalhuaco. Esta es una experiencia inolvidable.
Iniciaremos nuestra aventura tras la recolección en el horario acordado en vuestro alojamiento en Bariloche. Abandonaremos la urbe y tomaremos la carretera rodeada de los imponentes bosques de la Patagonia argentina. ¡Comencemos este viaje!
Después de recorrer 20 kilómetros, llegaremos a la entrada del sendero del Valle Chalhuaco, un área natural que ofrece un ambiente de paz y tranquilidad bajo el manto nocturno.
Con nuestras linternas en mano, nos calzaremos las zapatillas y comenzaremos a caminar por los senderos del bosque de lengas. Desde la primera pisada, las luces crearán curiosas sombras sobre troncos y raíces, todo un espectáculo visual.
Durante alrededor de 30 minutos, avanzaremos a un paso relajado, disfrutando del sonido del bosque nocturno. Si tenemos suerte, escucharemos a las aves nocturnas entonar sus melodías. A medida que caminamos, compartiremos detalles sobre la flora y fauna autóctona de Chalhuaco, permitiendo que la sensación de estar rodeados de naturaleza nos conecte de manera especial.
Al finalizar el recorrido, retornaremos al punto de inicio, donde una cena en un refugio de montaña nos estará aguardando. Comenzaremos con una deliciosa crema de calabaza, perfecta para reponer fuerzas. Después, podréis elegir entre un bife a la criolla con patatas y verduras o un tradicional guiso de lentejas, ambos preparados con la autenticidad patagónica. Para culminar la velada, disfrutareis de un tiramisú que aportará el toque dulce ideal.
Tras aproximadamente cuatro horas y media de inolvidable experiencia, daremos fin a nuestra actividad para regresar a vuestro hotel.
La actividad ofrece la recogida en los hoteles situados en el centro de Bariloche.
Se recomienda llevar ropa adecuada para trekking y abrigarse bien, ya que las temperaturas pueden descender durante la noche. También es aconsejable traer agua y un snack para el trayecto.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Aún no hay reseñas para esta actividad.

Excursión a Puerto Blest y la Cascada de los Cántaros
desde 1,575 MXN

Tour panorámico por el Circuito Chico de Bariloche
desde 479 MXN

Excursión a San Martín de los Andes y los Siete Lagos
desde 1,222 MXN

Clase privada de esquí o de snowboard en Cerro Catedral
desde 3,735 MXN

Tour por el Circuito Chico + Cerro Catedral
desde 944 MXN

Excursión al Cerro Tronador
desde 1,053 MXN

Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
desde 1,575 MXN

Excursión a Cerro Catedral
desde 479 MXN