














Explora la majestuosa cordillera de los Andes, cruza la frontera hacia Argentina y navega por los lagos Nahuel Huapi, Félix Frías y de Todos los Santos en un emocionante recorrido de 12 horas.
Embárcate en una aventura única donde la naturaleza y los paisajes espectaculares se entrelazan. Este cruce andino te permitirá apreciar la impresionante belleza de la Patagonia, haciendo escalas en lagos cristalinos y disfrutando de vistas inolvidables.
Nos reuniremos en el punto acordado y partiremos en autobús, dejando atrás Bariloche con rumbo a la península Llao Llao, a unos 30 minutos de viaje. En este magnífico entorno, encontraremos Puerto Pañuelo, el primer punto de inicio del cruce andino a través de los lagos de los Andes.
Allí abordaremos un catamarán para navegar durante una hora por el lago Nahuel Huapi, un espejo de agua de origen glaciar. Después de disfrutar de las vistas del entorno patagónico, regresaremos al autobús para continuar nuestro viaje.
Tras aproximadamente 20 minutos, arribaremos a Puerto Alegre, donde nos espera otro catamarán que nos llevará a explorar el lago Frías, también de origen glaciar. Posteriormente, regresaremos al autobús para cruzar la frontera. ¡Bienvenidos a Chile! Haremos una parada en Villa Peulla, donde dispondrás de dos horas para disfrutar del almuerzo a tu ritmo.
Con el estómago satisfecho, un nuevo catamarán estará listo para llevarnos a navegar por el lago Todos los Santos, disfrutando de la vista del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.
Tienes la opción de terminar esta excursión en Puerto de Petrohué o continuar con nosotros en el tramo final, donde cambiaremos el barco por el autobús para recorrer el cautivador paisaje andino chileno, con vistas impresionantes de los volcanes Osorno y Calbuco.
Finalmente, arribaremos al centro de Puerto Varas, concluyendo esta experiencia de 12 horas.
Encuentro en el punto acordado antes de iniciar el recorrido.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 24 reseñas y una valoración de 4.6/5.

Excursión a Puerto Blest y la Cascada de los Cántaros
desde 1,704.41 MXN

Tour por el Circuito Chico + Cerro Catedral
desde 1,027.35 MXN

Tour panorámico por el Circuito Chico de Bariloche
desde 520.82 MXN

Excursión a San Martín de los Andes y los Siete Lagos
desde 1,330.16 MXN

Kayak en el Lago Gutiérrez
desde 1,962.97 MXN

Degustación de cerveza artesanal en Belek
desde 146.11 MXN

Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
desde 1,704.41 MXN

Excursión al Cerro Tronador
desde 1,145.34 MXN