









¿Estáis interesados en aprender deportes de invierno en Bariloche? Ahora tenéis la oportunidad de reservar una clase de esquí o snowboard en Cerro Catedral, una de las más destacadas estaciones de esquí de la cordillera de los Andes.
El día de la actividad, nos reuniremos en una escuela de esquí ubicada en la base de Cerro Catedral, cuyo nombre y dirección se especificarán en el bono de reserva que recibiréis.
Una vez todos presentes, procederemos a equiparnos con el material necesario para esquí o snowboard, según la modalidad elegida. Después de preparar el equipo, impartiremos las enseñanzas básicas del deporte seleccionado. ¿Cómo se realiza la técnica de cuña? ¿Cuál es la forma correcta de girar con los esquís? ¡Os brindaremos los mejores consejos!
Formaremos grupos de hasta 12 participantes, garantizando una atención personalizada para el aprendizaje de esquí o snowboard. Así, descubriréis la forma de deslizaros sobre la nieve y experimentaréis la sensación de ser deportistas en un entorno natural excepcional, rodeados de bosques, cañadones y pistas diseñadas para principiantes en Cerro Catedral.
Este lugar es realmente especial. ¿Sabíais que se trata de la estación de esquí más extensa de Argentina? Con 34 remontes y más de 120 kilómetros de pistas, ofrece una experiencia única tanto para principiantes como para esquiadores experimentados, todo mientras se admiran las vistas hacia el lago Nahuel Huapi.
La clase concluirá con el regreso al punto de encuentro inicial.
Al realizar la reserva, podréis elegir el deporte (esquí o snowboard), la duración del curso (1, 2 o 3 días) y el horario que prefiráis (mañana o tarde). Todas las opciones incluyen una clase de 2 horas diarias.
Asimismo, tenéis la opción de realizar la experiencia con el forfait incluido o sin él.
Base del Cerro Catedral.
Según la fecha y hora seleccionadas, tu punto de encuentro podría variar.
¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Esta actividad tiene 6 reseñas y una valoración de 3,5/5.

Excursión a Puerto Blest y la Cascada de los Cántaros
desde 1,575 MXN

Tour panorámico por el Circuito Chico de Bariloche
desde 479 MXN

Excursión a San Martín de los Andes y los Siete Lagos
desde 1,222 MXN

Clase privada de esquí o de snowboard en Cerro Catedral
desde 3,735 MXN

Tour por el Circuito Chico + Cerro Catedral
desde 944 MXN

Excursión al Cerro Tronador
desde 1,053 MXN

Excursión a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes
desde 1,575 MXN

Excursión a Cerro Catedral
desde 479 MXN