desde $2,549 USD
  • Días: 12
  • Noches: 11
  • Idioma: Español
Ciudades ISTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE - HIERAPOLIS - EFESO - ESMIRNA - PERGAMO - BURSA
Incluye

TURQUIA 2019

12 NOCHES DE UN VIAJE INOLVIDABLE, ÚNICA SALIDA 14 OCTUBRE 2019

Uno de los viajes que tienes que realizar una vez en la vida! Turquía lugar donde se juntan Asia y Europa y logra tener esa mescla mágica en destino. Escucha como los Minaretes de las Mezquitas llaman todos juntos con cantos (Adham) a los files a la oración.

Vive un país lleno de mesclas, de increíbles paisajes en Capadocia, Pamukale, disfruta de un recorrido por el Bósforo.

En este viaje si tenemos incluido los recorridos dentro de Estambul, ya te incluye los desayunos y la mayor parte de comidas en Destino.


INCLUYE

• Vuelo directo con Turkish, saliendo de CDMX.
• 12 noches de alojamiento con desayuno.
• Visitas y city tour por Istambul y crucero en el Bósforo
• Todos los almuerzos durante el circuito por el interior de Turquía,
• Traslados con asistencia en español,
• Excursiones con asistencia de guía en español,
• Midibus/ Autobus de lujo con aire acondicionado,
• Todas las entradas a los lugares a visitar indicados en el programa.

NO INCLUYE

• Cenas en Estambul,
• Maleteros,
• Propinas,
• Demás gastos no especificados.


ITINERARIO

La cita es a las 02:30 hrs, de la madrugada, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad e México.
Tomaremos el vuelo de Turkish 181, directo con destino s Estambul. |
Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento. Día Libre.
Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas.
Tras el desayuno, salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo.
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. (Posada medieval). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Capadocia. Llegada y comenzaremos por la visita incluida a la ciudad subterránea de Kaymakli, Ozkonak o Seratli, visita de una de ellas, que fueron construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques árabes. Estas fortalezas subterráneas se cerraban con puertas de piedra excavadas en la misma roca, por lo que resultaba un infalible medio de defensa. Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy continuaremos con nuestras visitas incluidas en Capadocia. Comenzaremos por la visita panorámica del castillo Uchisar, donde la acción del agua y los vientos sobre el terreno volcánico han dado lugar a un paisaje sumamente espectacular, formado por picos, conos y obeliscos. Seguiremos hacia el Valle de Guvercinlik, conocido como el Valle de las Palomas y el Valle de Goreme, situado justo en el centro de un espectacular valle de conos y chimeneas de hadas. Visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, un complejo monástico de iglesias y capillas excavadas en la roca, recubiertas de frescos de los s.X y XIII, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuación por el Valle de Cavusin. Después nos dirigiremos al Valle de Pasabag, el mejor lugar para contemplar las “chimeneas de las hadas” de la región. La visita finalizará en una fábrica/tienda de artesanía típica de la región. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación a Pamukkale. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de la antigua Hierápolis y del castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Continuación a Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor . Durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Tras Éfeso continuamos hacia la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús. Cena y alojamiento en Imzir.
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aqui vivió el célebre médico, Galeno. Los tuneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jonicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Bursa. Llegada, cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar Bursa, ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las mas bellas de toda Turquía. También tendran la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Terminada la visitas, salida hacia Estambul cruzaremos un tramo en ferry (ferry regular). Alojamiento en el hotel.
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto Ataturk para tomar vuelo de salida.

CLAVE: RTTUR

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje