desde $1,869 USD
  • Días: 13
  • Noches: 12
  • Idioma: Inglés
Ciudades Londres - París - Alpes Suizos - Riviera francesa - Monaco - Florencia - Roma - Venecia
Incluye

The French connection

De Paris a Venecia.

Disfruta de la comida en París  y explora las hermosas calles en Florencia y la Toscana.


INCLUYE

  • Guía Local en Florencia
  • Vaporetto en Venecia
  • City tour y Picnic Gourmet en la torre Eiffel
  • Visita a una perfumeria tradicional en la Riviera Francesa.

 

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Servicios no descritos en itineraario.
  • Asistencia médica (obligatoria)

ITINERARIO

Conoce la tripulación, toma algunos suministros y partimos de tierras Inglesas por la mañana. Llegando a Paris empezaremos con un tour panorámico y un picnic cerca de la torre Eiffel.
Este día es tuyo haz lo que quieras! Museo de Louvre, Campos Elíseos, el arco del triunfo, crucero por el río Sena, noche de Cabaret o recorrer el hermoso París en bicicleta; estas son algunas de las actividades que puedes hacer por tu cuenta. Explora!
Después de tiendas parisinas...Picos nevados, el punto mas alto de Europa con 72 cascadas y una de las reservas mas grandes de Suiza. Dormirás en Grindelwald, donde pasaremos la noche.
Las vistas panorámicas y asombrosas están en primer lugar este día, puedes optar por tomar el ferrocarril Jungfraubahn para poder ver las villas de ensueño y si las aturas no te asustan también puedes optar por el salto en paracaídas.
Este día continuamos con la glamurosa Riviera Francesa y explora las propidades mas lujosas frente al mar.
Visita la playa o vulevete loco con las hermosas Boutiques de la vieja Niza No olvides el jet set con una visita guíada o visita el casino de Monte Carlo.
Primero visitaremos una perfumería tradicional Francesa . También te podrás tomar una foto en la famosa torre de Pisa antes de llegar a las colinas Toscanas.
Florencia, con su historia, cultura,restaurantes y le dió al mundo el Gelato! Conocerás mas acerca de la famosa Familia Medici y conocerás el único puente que no fue bombardeado en la segunda guerra mundial(puente vecchio), disfruta el tour con el guía local.
Es hora de ir a Roma! Haz como el emperador Caesar y haz un hambre de coloso, pasa por el panteon, arroja tus centavos en la Fontana di Trevi o siéntate en la plaza España. También visita el coliseo la versión de los juegos del hambre.
Crea las mejores vacaciones Romanas llena de Vespas,Espresso, besos en ambas mejillas, y Pizzas como se supone que debe ser. Visita el vaticano, el capitolio y vive tu propia versión de Italia.
Verona! el lugar donde Romeo y Julieta encontraron el amor. Tómate la mejor selfie en el balcón y únete a la multitud que deja sus notas de amor, o si quieres evitar la multitud también puedes otar por ver la impresionante arena y después le decimos adiós a Venecia.
En esta ciudad flotante, visitarás la plaza de san Marcos y el puente de la academia.Después toma el vaporetto para explorar el gran canal. También puedes optar por un paseo en Gondola, visitar alguna librería o encontrar el helado perfecto.
Después de tomar el desayuno, es hora de partir y despedirte de tus nuevos amigos.

CLAVE: TD-EEFDLV

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje