desde $2,729 USD
  • Días: 21
  • Noches: 20
  • Idioma: Inglés
Ciudades Amsterdam - Hamburgo - Berlin - Praga - Munich - Venecia - Roma - Ciudad del Vaticano - Florencia - Alpes Suizos - Lyon - Paris
Incluye

The Continental

De Amsterdam a París

Es hora de ir en este recorrido por los grandes de Europa, tendrás la oportunidad de marcar un montón de destinos.


INCLUYE

  • Visita al antiguo campo de concentración Dachau.
  • Canal cena crucero en Amsterdam.
  • Recorrido a pie por la ciudad restaurada de Dresden.
  • Guía local en Florencia.
  • Tour en coche por Paris.
  • Picnic gourmet por la torre Eiffel.
  • Paseo en vaporetto en Venecia.

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional.
  • Asistencia médica (obligatoria).
  • Servicios no descritos en itinerarios.

 


ITINERARIO

¡Bienvenido a la ciudad más liberal de Europa! Conozca al grupo y luego recorramos el vibrante Amsterdam; Acercándose a la Plaza Dam, el Palacio Real y el Monumento Nacional en el camino.
Explora esta ciudad loca y hazla tuya hoy. ¿Quieres rodar con estilo? tienes como opción un recorrido en bicicleta o profundiza con una visita a la casa de Ana Frank el Museo Van Gogh o el Rijksmuseum. Y esta noche tendremos una cena de bienvenida en crucero por el canal.
Continuamos con Hamburgo con mas puentes que Venecia y Amsterdam. Es una de las ciudades mas hippies en Europa. También alberga 3 Km de parque de atracciones y el jardín Japonés mas grande y bonito de Europa.
Prepárate para el currywurst y más hipsters per cápita que en cualquier otro lugar.
Este día debes salir y explorar la ciudad para conocer cómo era la ciudad bajo el régimen Nazi durante la segunda guerra mundial. También puedes optar por hacer un picnic en el histórico Aeropuerto de Tempelhof y por la noche explora la cuidad con su arte callejero y la vida nocturna.
Antes haremos una parada en Dresden antes de ir a Praga. Consiga a Insta-happy y busque el muro de John Lennon, empape un poco de historia checa en el Museo Nacional o Comunista o conozca la peculiar cultura local en una marioneta de marionetas
Otro día para la victoria! Toma un selfie en la Torre Eiffel de Praga, visita un museo de miniaturas, come cerdo asado en una de las calles, visita la plaza vieja y toma una buena cerveza.
Este día visitaremos en campo de concentración de Dachau para aprender mas sobre esta resistencia humanitaria. Después en la amistosa Munich absorbe la buena vibra en un recorrido a pie por la ciudad.
La ciudad flotante, con su laberinto de canales, puentes y pequeñas tiendas pintorescas; este lugar simplemente te robará el corazón.
prepárate para un recorrido a pie y toca el agua en un recorrido en Vaporetto incluido a lo largo del gran canal. También puedes tomar un paseo en góndola opcional y ser acompañado por sus propio gondolero.
La fontana de Trevi, la plaza España, el panteon, el coliseo, si, Roma es la gran cosa; tacha todas las visitas obligadas en el recorrido a pie antes de disfrutar de una merecida cena mas adelante.
Lo que haga hoy depende de usted pero le recomendamos dirigirse a Capitoline Hill para unas vistas del foro Romano increíbles o simplemente relajate en Piazza Navona.
Levántate y brilla temprano. Este día puedes otar por un recorrido en el vaticano donde podrás ver obras de arte y admirar la arquitectura.
Nuestra siguiente parada es Florencia el lugar de nacimiento del Gelato y otras cosas ricas de la toscana.
Un día mas para gastar en Pizza, pasta y carbohidratos. ¡ Florencia nos encanta!
Ahora nos vamos a los Alpes Suizos llenos de paisajes mas hermosos, Lauterbrunnen es un lugar de ensueño.
Lauterbrunnen, tiene mucho que ofrecer,toma el vuelo opcional en helicóptero o sube la montaña de Jungfrau y haz todo lo posible y anímate a hacer paracaidismo.
Es hora de decir Hola a la capital Gastronómica de Francia y después da un paseo por el casco medieval y luego acude a una taverna y conoce la vida nocturna.
Bienvenido a la casa del croissants, París no te decepcionará. Comenzaremos por un recorrido en auto y después haremos un picnic gourmet al lado de la única Torre Eiffel.
Tendrás un día libre para consentirte, puedes optar por visitar librerías, tomar un café o recorrer la famosa avenida ChampsÉlysées y compra hasta que te caigas o Come macarrones hasta que te desmayes. También puedes optar por un espectáculo de cabaret, un tour en bicicleta o un crucero por el río Sena.
Nooooo! es hora de despedirnos, nuestras aventuras continentales terminan después del desayuno así que asegúrese de saborear la ultima panadería francesa.

CLAVE: EEECAP- TD

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje