desde $1,099 USD $839 USD
  • Días: 10
  • Noches: 9
  • Idioma: Inglés
Ciudades Shanghai - Wuyishan - Xiamen - Hongkeng Village - Shenzhen
Incluye

Shanghai to Hong Kong Fujian Adventure

La cultura china rural... te podrá motivar a encontrar un gran tour

Además, habrá tiempo para tomar una caminata perfecta en la hermosa zona de Wuyishan y llegar a algunas de las principales ciudades también.

 


INCLUYE

  • Entrada a Wuyishan.
  • Tour de un tulou tradicional.
  • Tour en Xiamen y Hong Kong.
  • Todo el transporte entre destinos y de / a las actividades incluidas.
  • Hospedaje

 

Aplican restricciones **

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Actividades y comidas no descritos en itinerario
  • Seguro de asistencia

ITINERARIO

La aventura comienza esta noche. Siéntase libre de explorar antes de su reunión de bienvenida, pero asegúrese de estar de vuelta en el tiempo para conocer al grupo. Después de las presentaciones, su CEO revisará los detalles de su tour. Tenga en cuenta que los horarios normales de check-in se aplican en nuestros hoteles de inicio, pero normalmente puede guardar su equipaje para el día si llega temprano.
Disfrute del tiempo libre o únase al tour para pasear por el Bund, Old Shanghai, People's Park y más. Embarque en un tren bala a Wuyishan en la provincia de Fujian.
Visite la hermosa Reserva Wuyishan, una Reserva de la Biosfera de la UNESCO. Usted encontrará impresionantes miradores, picos de piedra, campos de té, interesantes formaciones rocosas, y un río abajo.
A bordo de un tren rápido a Xiamen. Disfrute de un tour alrededor de Xiamen colonial en la costa, a continuación, optar por visitar los cafés y playas de la isla Gulangyu y echa un vistazo a los mercados nocturnos. Asegúrese de disfrutar de la animada vida nocturna de esta ciudad universitaria. Xiamen es una ciudad moderna con un pequeño algo para cada uno de los mercados de la noche a las esculturas hermosas iluminadas por la noche a los parques pacíficos.
Día libre para explorar.
Traslado al condado de Yongding. Pernocte en un tulou Hakka, una gran casa de campo fortificada de varios pisos construida para la vida comunal. Disfrute de un recorrido de orientación por el pueblo, luego experimente la vida cotidiana en esta provincia única llena de historia y cultura tradicional china.
Experimente la vida cotidiana en esta provincia única llena de historia y cultura tradicional china. Optar por alquilar una bicicleta y visitar una comunidad vecina con más tulou, o viajar a visitar una antigua aldea que todavía está habitada en la actualidad.
Viaje a Longyang en la mañana y continuar en un tren rápido a Shenzhen.
Cruzar la frontera en Hong Kong y disfrutar de un tour alrededor de esta metrópolis bulliciosa. Disfrute de una última noche con el grupo.
Termina tu tour.,....

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje