desde $2,670 USD
  • Días: 9
  • Noches: 8
  • Idioma: Español
Ciudades RÍO DE JANEIRO - IGUAZÚ - BUENOS AIRES
Incluye

SUDAMÉRICA SEMANA SANTA

Rio de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires. Unica Salida 08 Abril al 16 de Abril.

Disfruta Rio de Janeiro con su gente y sus playas, visita el Cristo del Corcovado, el Pan de Azúcar y sus playas, llenas de alegría y Zamba! Maravíllate y toma el aliento de las Cataratas de Iguazú, una de las más grandes y famosas cataratas del mundo. Vive el tango en las calles de Buenos Aires y sus barrios como la Boca, San Telmo, Recoleta. Camina respira y vive estas increíbles ciudades rodeado de Zamba y Tango!

No tendrás que preocuparte por nada, ya que planeamos todo por ti, desde el vuelo hasta tu alojamiento, además de incluir recorridos por cada una de las ciudades para que conozcas a fondo su historia, su cultura y su gastronomía!


INCLUYE

  • Vuelo Redondo México – Rio – Iguazú – Buenos Aires –México.
  • Traslado de llegada y salida en cada ciudad.
  • 3 Noches de Alojamiento en Rio con desayuno
  • 2 Noches de Alojamiento en Iguazú, de lado Argentino con desayuno.
  • 2 Noches de Alojamiento en Buenos Aires con desayuno.
  • Excursión día Completo Cataratas, lado argentino y Brasileño.
  • Tour de la ciudad de Buenos Aires medio día.
  • Cena tango Show “Café de los Angelitos” con traslados.
  • Asistencia en viaje.
  • Impuestos.

NO INCLUYE

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.
  • Actividades extremas en los centros turísticos.

 


ITINERARIO

Salida en vuelo internacional con destino a Río de Janeiro. Noche a bordo. Volando con TAM
Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Tarde libre para conocer la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el barrio de Cosme Velho para comenzar el ascenso al Cristo Redentor en van a través de la Floresta da Tijuca, desde donde se puede observar la ciudad entera. Una experiencia increíble después del almuerzo, continuaremos hacia el exclusivo y verde barrio de Urca para tomar el teleférico hasta el Pan de Azúcar. Desde la altura se puede apreciar una maravillosa vista de la ciudad de Rio de Janeiro, la Bahía de Guanabara y la ciudad de Niterói. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de Copacabana o Ipanema. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Iguazú. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar las Cataratas de Iguazú del lado argentino, que se encuentran dentro del Parque Nacional, uno de los primeros sitios protegidos de América. El recorrido se realiza en el tren Ecológico de la Selva. Visitando: Paseo Superior y Paseo Inferior. Por la tarde, salida para realizar la visita a las Cataratas lado brasileño. Por la avenida Das Cataratas, previo ingreso al Parque Nacional Brasileño, llegamos al inicio del recorrido. Al comienzo del mismo nos deslumbra su primer paisaje, teniendo una vista panorámica de la Isla San Martín, Salto Bozzetti y Circuito Superior, saltos que pertenecen al lado argentino. Realizamos este paseo por medio de una pasarela donde encontraremos innumerables miradores con majestuosos paisajes. Finalizando el recorrido se llega al Salto Floriano, teniendo acceso al elevador panorámico donde se da por concluido el paseo. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.
Desayuno. A la hora acordada salida para realizar la visita de ciudad. En este recorrido descubriremos Buenos Aires, considerada la "Reina de la Plata". Empezaremos nuestro tour por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados: la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y el Obelisco, "símbolo de Buenos Aires". Continuaremos hacia la zona del Centro Cívico y la Plaza de Mayo; para luego seguir hacia el sur de la ciudad, pasando por San Telmo con sus tanguerías y el barrio de La Boca con su mítica calle Caminito. Seguiremos nuestro camino por Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica. Por último visitaremos la zona norte de la ciudad, que cuenta con el principal pulmón verde: Palermo, rodeado de parques y edificios. Terminamos con el barrio de la Recoleta, donde conviven la cultura, la elegancia y la historia. Tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta, realizar algunas compras, etc. Por la noche traslado para disfrutar una cena show de tango en "Café de los Angelitos". Alojamiento.
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

CLAVE: RUTASSA

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje