desde $1,899 USD
  • Días: 7
  • Noches: 6
  • Idioma: Español
Ciudades Cuzco - Lima - Machu Picchu
Incluye

PERÚ SEMANA SANTA

Única Salida 10 de Abril 2017.

Aprovecha nuestra única salida del 10 al 16 de Abril 2017, y pasa 7 días conociendo los tesoros más significativos de Perú en este tour que te lleva por Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu. Mientras conoces una de las 7 maravillas del mundo, no tendrás que preocuparte por nada, ya que planeamos todo por ti. Desde el vuelo redondo hasta tu alojamiento, además de incluir tours por las ciudades y ruinas para que conozcas a fondo la historia de Perú y la gran importancia del imperio Inca en América.


INCLUYE

  • Vuelo México  – Lima – Cuzco – México, volando con LAN Chile.
  • 2 Noches de alojamiento en Lima.
  • City Tour en la ciudad de Lima.
  • 3 Noches en la ciudad de Cuzco.
  • City Tour Cuzco Ruinas.
  • Tour Vale Sagrado con Ollantaytambo, con Almuerzo incluido.
  • 1 Noche en Aguascalientes.
  • Tour Machu Pichu con tren e ingreso.
  • Almuerzo en Machu Pichu.
  • Atención permanente durante el viaje.
  • Impuestos.

NO INCLUYE

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.

ITINERARIO

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Lima
Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, visita de la ciudad imperial del Cusco. Ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuaman, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q'enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Korikancha, Templo al dios Inti, el Sol, sobre el cual se construyó la Iglesia de Santo Domingo, cuentan las crónicas que este templo estaba recubierto de oro en épocas incas. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento Cusco.
El Valle Sagrado de los Incas nos recibe este día. En el camino nos detendremos en Awanacancha, complejo donde conoceremos y podremos alimentar a camélidos andinos como llamas y alpacas, además, pobladores locales nos mostrarán sus técnicas de tejido y teñido de textiles tradicionales. Llegaremos luego al tradicional Mercado de Pisac, donde tendremos tiempo libre para recorrerlo y comprar artesanías, si se anima a probar algo tradicional, pase por los hornos a leña de pan y empanadas. Almorzaremos en un restaurante de la zona. Por la tarde, continuaremos hacia Ollantaytambo, pintoresco pueblo continuamente habitado desde la época inca, donde visitaremos el templo del mismo nombre, usado como fortaleza durante la resistencia inca y desde donde obtendremos imágenes de colección. Sagrado. A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes (Machu Picchu Pueblo).
Abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.
Desayuno. Día Libre para disfrutar de Cuzco y sus calles así como hacer las últimas compras de recuerdos.
A la hora coordinada, nos trasladaremos al aeropuerto para su vuelo de salida internacional

CLAVE: SSPE

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje