desde $19,090 MXN
  • Días: 5
  • Noches: 4
  • Idioma: Español
Ciudades Tijuana - Ensenada
Incluye

Ruta del Vino VIP

Tijuana - Ensenada- Valle Santo Tomas - Valle de Ojos Negros - Valle de Guadalupe

Comienza por el primer Valle Vinícola de Baja California  en la antigua Ruta del Vino visitando la cava más antigua de Baja California, así como la cava más grande de queso en Latinoamerica.

Degusta  y deleitate con los exquisitos vinos que ofrece el Valle de Guadalupe, además aprende del maravilloso proceso de elaboración de un vino a través de un recorrido guiado por un experto, visita la vitivinícola más grande de México como las cavas más representativas del exquisito Vino Mexicano.

 

 


INCLUYE

  • Transportación en automovil para el recorrido en servicio privado
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Tour panorámico de Rosarito y visita a Puerto Nuevo (no incluye comida)
  • Ensenada Tour, con Visita a la Bufadora y Paseo en Barco por la bahía de Ensenada.
  • Visita a la Cantina Hussong’s donde se creó la tradicional Margarita
  • Tour por la Ruta del Vino, con visita a tres vinícolas y degustación
  • Si su itinerario de vuelo lo permite, puede elegir el 4to día: •Tour panorámico por Tijuana, Visita al Hotel Caesar’s, lugar donde se creó la famosa ensalada Caesar o Cheve Tour, tour de cervecerías artesanales y comida urbana.
  • 4 noches de alojamiento
  • Impuestos

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles
  • Boletos aéreos
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas
  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes, gastos personales

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

A su llegada lo estaremos recibiendo en el aeropuerto y en camino disfrute de un paseo panorámico por la autopista escénica pasando por Rosarito, donde se sugiere realizar una visita a Puerto Nuevo, un lugar único con una receta deliciosa donde el protagonista del platillo es la langosta (no incluida comida). Continuaremos con su traslado al Ensenada. Alojamiento.
Continuación al primer valle vinícola de nuestro estado, donde dará el recorrido de la Antigua Ruta del Vino, visitaremos la cava más antigua de Baja California, que data de la época Misional, degustaremos unos exquisitos vinos, disfrutaremos de un entorno extraordinario, y desde luego recorreremos la esencia de los vinos Baja Californianos en carreta, jalada por un tractor, además de una degustación sensorial, después regresaremos a la ciudad de Ensenada, con una escala obligada en el atractivo natural de La Bufadora, y finalmente seguir a la ciudad para disfrutar de una exquisita comida al estilo Baja Med y visita a un mirador para apreciar toda la bahía, a la hora indicada traslado a su hotel. Alojamiento
A la hora indicada continuación a Valle de Ojos Negros, para dar el recorrido de la Ruta del Vino y Queso, visitaremos la cava más grande de queso en Latinoamérica, la Cava de Marcelo, degustaremos un exquisito vino nuevo de bodega San Rafael, disfrutaremos de este hermoso entorno o bien disfrutaremos de una refrescante cerveza artesanal, después regresaremos a la ciudad de Ensenada, visita a la Cantina Hussong’s, y tiempo de comida. Tarde libre, sugerimos visitar alguna cada dentro de la ciudad, disfrutar de la excelente gastronomía Ensenadense, reconocida a nivel internacional. Regreso al hotel en Valle de Guadalupe. Alojamiento.
Recorrido por 3 vinícolas por la Ruta del Vino en Valle de Guadalupe, las cuales son muy completas, incluyen recorrido por sus instalaciones y explicaciones sobre los procesos de la elaboración de sus vinos con degustación básica. Cavas que visitaremos las más representativas del gran Vino Mexicano, primeramente, Vinos L.A. Cetto, vitivinícola más grande México, segunda vinícola Monte Xanic posicionando a los vinos mexicanos como excelentes y una tercera vinícola visitaremos a una vinícola joven y de vanguardia entre las que podemos visitar se encuentran Decantos Vinícola, Viñedos la Reyna y Barón Balché, entre otras que pudieran tener costo adicional, para terminar traslado a su hotel. Alojamiento.
Por la mañana podrá disfrutar de los alrededores del hotel. Después de haber disfrutado de algunas de las maravillas de Baja California le proporcionaremos el traslado de su hotel al aeropuerto de Tijuana; sí su vuelo lo permite podremos darle un city tour panorámico de Tijuana visitando al Hotel Caesar´s donde se creó la famosa ensalada o Cheve tour donde podrá conocer las cervecerías artesanales y comida urbana (no incluye comida ni bebidas). Fin de los servicios.

El precio publicado es en categoría primera por persona en habitación doble, recuerda que puedes checar más opciones en cualquiera de nuestras sucursales o llamando al (55) 54 82 82 82 // 01 800 000 07 89. El orden de las actividades puede variar. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Aplica suplemento en temporada alta - Semana Santa, pascua, verano, navidad, fin de año, puentes y días festivos, tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso

No aplica de Julio 15 a Septiembre por temporada de vendimia, aplica suplemento de jueves a domingo

Menor de 0 a 9 años compartiendo habitación con 2 adultos.

Vigente al 30 de Junio 2019

El orden de las actividades varía de acuerdo con el lugar de hospedaje, disponibilidad entre otros factores.

Mínimo dos pasajeros

Llegadas Viernes

CLAVE: MXBCN18-02

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje