desde $14,040 MXN
  • Días: 4
  • Noches: 3
  • Idioma: Español
Ciudades Tijuana - Ensenada - Valle de Guadalupe - Rosarito
Incluye

Ruta del Vino en Baja California

Ensenada - La Bufadora - Valle de Guadalupe - Playas - Rosarito

Vive la emoción por conocer una de las Ciudades más excitantes, multiculturales de México; Tijuana una de las fronteras más visitadas en el mundo.
Explora la capital Ensenada y conoce el fascinante fenómeno natural conocido como la Bufadora que sólo ocurre en tres partes del mundo!

Degusta  y deleitate con los exquisitos vinos que ofrece el Valle de Guadalupe, además aprende del maravilloso proceso de elaboración de un vino a través de un recorrido guiado por un experto, además podas probar uno de los platillos que le han otorgado fama mundial a las ciudade Baja Californianas, la Langosta al estilo Puerto Nuevo.

¡Vamos a Baja California!


INCLUYE

  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido
  • Comida con langosta en Puerto Nuevo, sin bebidas
  • Tour Ruta del Vino Básica compartido
  • Tour Ensenada Bufadora compartido
  • 3 noches de alojamiento en Tijuana
  • Impuestos

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles
  • Boletos aéreos
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas
  • Propinas a camaristas, botones, guías, choferes, gastos personales

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Llegada y traslado al hotel. Posteriormente podrá vivir la emoción de conocer una de las ciudades más excitantes, multiculturales y divertidas que te ofrece el norte de México. Tijuana, situada en una de las fronteras más visitadas del mundo, ofrece una gran variedad de atractivos, incluyendo especialidades de la cocina Baja Med, los ritmos de la ciudad, su cultura vibrante y costumbres con gran influencia del vecino del norte, Estados Unidos. Alojamiento.
A la hora prevista salida para explorar Ensenada, la primera capital del Estado y disfruta la vista de un géiser marino Ideal para: familias y amigos, con ganas de tener un paseo divertido. El tour por la ciudad de Ensenada permite descubrir este mágico punto del Pacífico Mexicano en un recorrido en barco por la bahía. Déjate llevar por la belleza natural de esta maravillosa ciudad y explora uno de los puertos más importantes de México. También conoce el fascinante fenómeno natural conocido como La Bufadora, un géiser marino que sólo ocurre en tres partes del mundo. Tiempo libre para comer. Alojamiento.
Salida hacia Valle de Guadalupe para degustar y deleitarse de los exquisitos vinos. Aprende sobre el proceso de elaboración de un buen vino en un dinámico recorrido guiado por un experto. Realiza visitas a las vinícolas: L.A. Cetto, Barón Balch’é, Decantos o La Reyna y degusta distintas variedades de vinos y conocerás hermosos paisajes en los viñedos de Baja California. Tiempo libre para comer en Regreso a la ciudad de Tijuana. Alojamiento.
Recorrido que lo lleva a disfrutar de lo mejor de dos ciudades Baja Californianas Tijuana, la frontera más transitada del mundo, una ciudad joven con menos de 150 años de historia; Cosmopolita y una excelente ubicación ideal para los negocios y el turismo. Rosarito es una ciudad con arte emergente, aquí encontrarás bellísimas playas además podrás probar uno de los platillos que han dado fama mundial a esta ciudad: La langosta al estilo Puerto Nuevo. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de los servicios

El precio publicado es en categoría primera por persona en habitación doble, recuerda que puedes checar más opciones en cualquiera de nuestras sucursales o llamando al (55) 54 82 82 82 // 01 800 000 07 89. El orden de las actividades puede variar. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Aplica suplemento en temporada alta - Semana Santa, pascua, verano, navidad, fin de año, puentes y días festivos, tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso

No aplica de Julio 15 a Septiembre por temporada de vendimia, aplica suplemento de jueves a domingo

Menor de 0 a 9 años compartiendo habitación con 2 adultos, vigente al 30 de Junio 2019

La llegada al aeropuerto de Tijuana debe ser antes de las 13:00 hrs.

La salida al aeropuerto de Tijuana debe ser después de las 20:00 hrs.

CLAVE: MXBCN18-01

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje