desde $529 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades Civitavecchia (Roma) ,Livorno (Florencia),Villefranche (Niza) ,Toulón (Francia) ,Barcelona,Nápoles,Civitavecchia(Roma)
Incluye

Pullmantur

Salidas: Julio-Septiembre 2017

Sovereign


INCLUYE

  • Alojamientos en cabina interior
  • La mayor parte de las comidas a bordo
  • Algunas bebidas a bordo. En los servicios de buffet ( jugos, leche, café, te helado, agua en jarra)
  • La mayor parte del entretenimiento a bordo.

Consulta fechas de salida.

NO INCLUYE

  • Propinas e Impuestos
  • Vuelos internacionales
  • Excursiones en tierra
  • Acceso a Internet
  • Cenas en restaurantes de especialidades
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas,agua embotellada.
  • Casino (inclusive bingo)
  • Servicios médicos

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.


ITINERARIO

Civitavecchia es el puerto de la Ciudad Eterna de Roma. Un tour de todo el día a Roma explora algunos de los más famosos monumentos, iglesias y fontanas del mundo: el Coloseo, la Capella Sistina, el Vaticano, la Escalinata Española y la Fontana de Trevi (tire una moneda en la fuente para asegurar su regreso). Tome unos tragos de cappuccino en un café en una plaza o mire por los escaparates de las boutiques de alto estilo en Via Condotti.
Desde la ciudad de puerto de Livorno, se revelan las riquezas de esta región destacada. Un viaje a Florencia, con una parada en la Torre Inclinada de Pisa en ruta, le proporciona unas experiencias inolvidables, incluyendo la Piazza del Duomo y su gran catedral. Florencia es la tierra de los fascinantes tesoros artísticos del Renacimiento Italiano—las obras de Botticelli, Da Vinci y Michelangelo. Un punto culminante es una visita a la Galería Accademia, que contiene la famosa escultura de David por Michelangelo.
Villefranche está situado en una colina arboleada que da a la Costa Azul. Las excursiones a tierra llevan a los pasajeros a Cannes, Nice o Monte Carlo, o puede visitar estas joyas de la Riviera sin guía vía tren. Los que escogen pasar el día en Villefranche encontrarán capillas medievales salpicadas por la aldea y una fortaleza impresionante del siglo XVI encima de la colina. Otro sitio de ver es la Chapelle St. Pierre con sus frescos por Jean Cocteau. Hace mucho tiempo que Nisa es establecida como pueblo de resort popular, y con razón, por su mezcla educada del encanto del Viejo Mundo y sofisticación elegante. Muchos turistas piensan que la Promenade des Anglais y la plaza llamativa del viejo pueblo son dos de los sitios más finos de la ciudad. Los museos aquí son espléndidos
Toulon es la principal base naval de Francia, con un puerto hermosísimo y un pueblo rodeado de colinas onduladas y fortalezas. El pueblo se jacta de un resort de invierno y una maravillosa zona de peatones en el centro de la vieja ciudad, llena de tiendas, hoteles, restaurantes y calles adoquinadas. En el verano, visite la Plage du Mourillon, la mejor playa del pueblo.
Las calles del centro cultural de España están bordeadas de bistrós y llenas de músicos. Los tours de la ciudad llevan a los viajeros a la excéntrica Iglesia de la Sagrada Familia de Gaudí, la estatua de Colón, el Barrio Gótico del siglo XIV, el Museo Picasso y el Pueblo Español.
Día libre para disfrutar de las actividades e instalaciones del crucero
Sorrento es el sitio de uno de los puertos más pintorescos de la Costa Amalfitana. Se ofrecen por aquí numerosas excursiones espléndidas. Una de las mejores pasa por las arboledas susurrantes de limoneros a lo largo de la carretera de Amalfi, mientras otra lleva a los pasajeros por hidroalas a la isla serena y soleada de Capri. Otros escogen tomar el tour a Pompeya, las ruinas fascinantes de una ciudad cubierta de lava y ceñiza por la erupción de Monte Vesubio en A.D. 79. Y por fin hay la ciudad bulliciosa de Nápoles, con una cultura única que todavía se mantiene fuerte por los nativos.
Desembarque y fin del viaje

CLAVE: NAV009

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje