desde $5,865 MXN
  • Días: 4
  • Noches: 3
  • Idioma: Español
Ciudades Puebla
Incluye

Pueblos Mágicos de Puebla

Nada como lo hermoso de Puebla. 

Puebla es uno de los destinos turísticos preferidos por los viajeros. Sus hermosos pueblos mágicos, su historia y su arquitectura colonial lo convierten en uno de los estados más bellos e intrigantes de la República. Este tour por los principales lugares de Puebla es un recorrido que tienes que hacer.


INCLUYE

  • 3 noches de hospedaje
  • Desayunos
  • Tours de 4 pueblos magicos
  • Guía local en español

Son servicios compartidos.

**Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. ** Las tarifas no son válidas en temporada alta, Semana Santa y puentes** 

NO INCLUYE

  • Propinas al guía.
  • Servicios no especificados en Itinerario.
  • Gastos personales
  • Servicios no descritos
  • Transportación desde y para ciudad de origen.

ITINERARIO

Llegada por cuenta de los pasajeros al hotel.
Por la tarde recorrido en tranvía por la Puebla Virreinal e Independiente; un paseo con duración de 1 hora y 15 minutos aproximadamente por los principales atractivos turísticos del centro histórico y la zona monumental de Los Fuertes, donde se desarrolló la batalla del 5 de mayo. Incluye una visita panorámica de la ciudad y la oportunidad de disfrutar las fachadas y edificios virreinales de la Puebla Barroca del siglo XVI a la modernidad.
Cuenta con guía y video explicativo del recorrido en tranvía de uno o dos pisos (panorámico).
Alojamiento.
Desayuno en el hotel.
Deleitaremos nuestros sentidos con una visita muy completa a 2 de los pueblos mágicos más cercanos de la ciudad , primero llegaremos a la cascada de Tuliman, una caída de agua de más de 200 metros de altura, caminaremos por la montaña para llegar a su base, continuaremos rumbo a la barranca de los jilgueros en Zacatlán, un cañón arbolado con cascadas impresionantes, visitaremos el museo y fabrica del reloj monumental, el ex convento del siglo XVII y por supuesto las tiendas de refrescos sidras y vinos.

Por la tarde nos trasladaremos a Chignahuapan visitando el Santuario de la Inmaculada Concepción, Imagen religiosa de más de 12 metros de altura tallada en madera.
Además no podemos faltar a las tiendas de esferas navideñas, el zócalo y su iglesia principal, una probadita de lo que la Sierra Norte nos puede ofrecer. Más tarde regreso a Puebla. Por la noche se recomienda realizar el recorrido de leyendas (no incluido).
Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A las 08:00 hrs.
Salida para trasladarnos al pueblo mágico Cuetzalan, enclavado en la Sierra Norte de Puebla. Un bello lugar que nos ofrece, cascadas, grutas y una zona arqueológica única por su parecido razonable con el Tajín en Veracruz, su centro histórico lleno de calles empedradas y tejados rojos, visitaremos la Iglesia de los Jarritos, y el mercado tradicional del trueque que se ha conservado hasta nuestros días, entre la sierra con café y neblina definitivamente un bello recorrido.

Más tarde regreso a Puebla. Alojamiento.
Desayuno en el hotel.
Durante este recorrido tendremos la oportunidad de conocer una de las ciudades prehispánicas más antiguas del continente; Cholula, en donde se encuentra la pirámide más grande del mundo en cuanto a su base se refiere.

Comenzaremos con el museo de sitio, donde podremos obtener una perspectiva general de la cultura cholulteca, continuaremos accediendo a los túneles interiores de la gran pirámide y al salir recorreremos la zona arqueológica de la mano de un guía certificado, para finalizar la tarde visitaremos dos de las iglesia más impresionantes, San Francisco Acatepec y Santa María Tonanzintla dignas representantes del Barroco indígena.
Por la tarde regreso a Puebla (opcional) al centro de las ciudad, hotel o Estación de autobuses.

Fin de nuestros servicios.

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje