Desde $1,821 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades LIMA - CUSCO - AGUASCALIENTES - VALLE SAGRADO - MACHUPICHU - VINICUNCA AUSANGATE
Incluye

PERÚ MONTAÑA DE LOS 7 COLORES

ÚNICA SALIDA 01 JULIO

Una única experiencia, la zona de Vinicunca, catalogada como uno de los lugares que se tiene que visitar una vez en la vida! Con la increíble Montaña delos 7 colores o también conocida como la montaña Arcoíris!
En este viaje, visitaremos Lima, Cuzco, Machu Pichu, Valle Sagrado, Aguascalientes y Ausangate


INCLUYE

• Vuelo MEX – LIM – CUZ –MEX. volando con LAN Chile.
• 07 noches de alojamiento en los hoteles mencionados
• Desayunos diarios incluidos.
• Traslados en base a servicios privados con guías locales en idioma español
• Visitas y excursiones en base a servicios privados con guías locales en idioma español
• FD Machupicchu (día 5 del itinerario)
o Traslado hotel/estación de tren/hotel
o Ticket de tren Vistadome ida/retorno
o 01 bus ida/retorno de Machupicchu
o 01 entrada a Machupicchu con visita guiada
o 01 almuerzo buffet en restaurante local (no incluye bebidas)
• Alimentación según se menciona en el programa. (D: Desayuno / A: Almuerzo / C: Cena / BB: Box Breakfast / BL: Box Lunch)

NO INCLUYE

• Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
• Gastos personales.
• Bebidas en las comidas incluidas en el programa.
• Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.


ITINERARIO

Este día inicia nuestra aventura Inca. Realiza tu check-in en el Aeropuerto de la ciudad de México, para tomar tu vuelo con destino Lima. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Lima
INC: D.
En la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.
INC: D.
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.
INC: D/A.
Visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Nuestra primera parada será en el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado donde apreciaremos su complejo arqueológico Inca y su bella Iglesia colonial. Chinchero es famoso por sus mujeres tejedoras quienes nos enseñaran las antiguas técnicas Incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Continuaremos hacia Moray, bello y curioso complejo arqueológico Inca compuesto de colosales terrazas concéntricas que en épocas incas servía como centro de aclimatación agrícola, recrea hasta 20 microclimas. Degustaremos un delicioso almuerzo buffet con productos de la zona. Culminaremos nuestro recorrido visitando el fabuloso pueblo inca viviente de Ollantaytambo, importante para centro militar, religioso y agrícola. Visitaremos el Templo de las diez ventanas, los baños de la ñusta, el Templo del Sol entre otros sitios de interés. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas.
A continuación, partiremos en tren desde la estación de Ollantaytambo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para alojarnos en uno de los hoteles de Aguas Calientes (hoy, Machu Picchu Pueblo).
INC: D/A.
Por la mañana abordaremos el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.
INC. BB, BL
Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Quechuyno, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco. Después de disfrutar de un desayuno tradicional de la zona, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate.
OPCIONAL: El pasajero puede hacer el recorrido a caballo incluyendo el arriero, con costo adicional.
INC: D.
Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad.
INC: D. Todo tiene un final! Y regresaremos sabiendo que querremos regresar a Perú y conocer todo lo que nos hizo falta de esto hermoso papi. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

CLAVE: RUTVER

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje