desde 920 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades París - Bruselas - Amsterdam - Frankfurt
Incluye

París, Países Bajos y Crucero por el Rhin II

Llegadas : Sábados

Un crucero por el río Rin es una buena manera de ver muchas de las ciudades portuarias de interés en Alemania y algunos de los países del entorno como los Países Bajos, Austria y Hungría.


INCLUYE

 

  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares.
  • Visita panorámica de París, Bruselas y Ámsterdam con guía local.
  • Visita de La Haya, Colonia y Frankfurt comentado por nuestro guía.
  • Crucero por el Rhin, con almuerzo a bordo.
  • 1 comida.
  • Servicio de audio individual.

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Asistencia Medica
  • Propinas a mucamas, botones, guías y choferes.
  • Visitas opcionales.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo avis


ITINERARIO

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a París. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros; la Plaza de la Bastilla, el Parque de Luxemburgo, el edificio del Louvre, la Ópera, la Plaza de la Concordia, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, recorreremos los Campos Eliseos, etc. A continuación, le recomendamos un paseo opcional en barco por el río Sena, en el cual podremos admirar los famosos puentes de la ciudad y seguir descubriendo los tesoros de París. Almuerzo. Por la tarde recomendamos una excursión opcional por el “París Medieval”, visitando la Catedral de Nôtre Dame y la Sainte Chapelle. Conoceremos con detalle la tan afamada Catedral de Nôtre Dame, obra maestra del gótico, construida entre 1163 y 1345. Continuaremos conociendo la Sainte Chapelle, la original capilla y joya mundial del gótico, una capilla de pequeñas dimensiones enclavada en el palacio de Justicia, antiguo palacio real, en la Isla dela Cité, la cual albergó la corona de espinas de Cristo. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre a disposición para seguir conociendo la ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Bruselas, llegada y visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros; el Atomium, el Parlamento, el Arco del Cincuentenario, Plaza Laeken, la Plaza de España, Maneken Pis, etc. Continuaremos nuestro recorrido a pie su casco antiguo hasta llegar a la Gran Place, donde destaca su Ayuntamiento. Almuerzo. Salida hacia Brujas, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa, considerada Patrimonio de la Humanidad. Tendremos tiempo libre para poder pasear por sus calles y su Plaza Mayor, visitar la Basílica de la Santa Sangre, la Plaza Burg, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno. Nuestra ruta hacia los Países Bajos nos llevará hasta Madurodam, donde podremos realizar una visita opcional de esta liliputiense ciudad, la cual reproduce con minuciosidad y detalle los principales monumentos y paisajes de Holanda. Continuación hacia La Haya, visita de la capital económica holandesa y sede del Tribunal Internacional de Justicia, recorreremos sus calles y veremos algunos de sus edificios más emblemáticos como el Palacio de la Paz. Almuerzo. Tiempo libre y continuación hasta Ámsterdam. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la capital de los Países Bajos, veremos entre otros; la Torre de la Moneda, la Plaza Damm, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, recorreremos su mercado de las flores, etc. A continuación, le recomendamos un paseo opcional en barco por los canales de la ciudad, recorreremos estas vías fluviales que reflejan 5 siglos de gloria arquitectónica. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a los típicos y encantadores pueblos de Marken y Volendam. Cena y alojamiento.
Desayuno. Nuestra ruta nos conducirá hasta Colonia, donde tendremos tiempo libre para poder visitar el “Dom”, una impresionante catedral gótica en la cual destacan sus 2 torres de 157 metros de altura. Continuación hasta St. Goar, donde embarcaremos en un magnífico crucero por la parte más bonita del Rin, pudiendo admirar sus asombrosos castillos y fortalezas. Almuerzo a bordo. Continuaremos nuestra ruta a través del Valle del Rhin hasta llegar a Frankfurt. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

CLAVE: OTS(TP17-04)

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje