desde $1,229 USD $956 USD
  • Días: 10
  • Noches: 9
  • Idioma: Inglés
Ciudades Barcelona - Niza - Cinque Terre - Florencia - Sorrento - Roma
Incluye

MEDITERRANEAN QUEST

Si nada te dice “vacaciones” más que unas vibraciones costeras sin fin, entonces has llegado a la página correcta.

El Mediterranean Quest tiene todo lo relacionado con mares azules, arquitectura romana con vistas a playas de piedras, y días indulgentes rodeados de palacios, perfumería y bonitas costas. Italia, Francia y España nunca se han visto tan bien.


INCLUYE

 

  • 8 noches en hostales
  • 1 noches en hotel
  • 10 Patrimonios de la Humanidad visitados
  • Recorrido panorámico por la Costa Azul
  • Visita una perfumería francesa
  •  9 Desayunos
  • 3 Cenas

Aplican restricciones*

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Actividades y comidas no descritos en itinerario
  • Seguro de asistencia

ITINERARIO

Llega al hostal y haz tu check-in, después de eso aprovecha tu tiempo en esta gran ciudad para visitar Las Ramblas, la Sagrada Familia o el Parque Guell.
Reúnete con tus compañeros del grupo para dirigirnos a Niza. Relájate en el autobús, conoce al resto del grupo y admira la belleza de la Provenza, famosa por sus paisajes de lavanda, girasoles y hierbas silvestres. Llegaremos a la línea costera de la hermosa Costa Azul. Sigue con la mirada las bellas aguas zafiro y el glamour de las estrellas de Cannes (famoso por su festival de cine anual), hasta las palmas y las costas besadas por el sol de Niza.
Nuestra siguiente parada en la Riviera – y hogar de la industria perfumera en Francia – es la perfumería Fragonard. Aprende cómo se hace el perfume y sus ingredientes más increíbles. También es una gran oportunidad para comprar un frasco o dos a buenos precios. En tu tiempo libre, puedes conocer los mercados locales. Prueba los productos de la región como la miel de lavanda, aioli (mayonesa de ajo) y el vino rosé.
Nos dirigimos al sur, llegaremos al parque nacional y sitio reconocido como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Cinque Terre, en donde las coloridas villas costeras adornan 18 kilómetros de riscos y viñedos que caen por las colinas y casi hasta tocar el mar. Es perfecto para recorrerlo en tren, lo que te da la oportunidad de percibir la atmósfera. Mira cómo los locales pescan en la costa, encuéntrate con ricos y famosos en Portovenere y visita el hermoso pueblo de Monterosso.
Nos dirigimos a la maravilla arquitectónica de Piza y a la Florencia renacentista en donde un guía local te contará sobre los edificios que hay que ver y el arte sacro en una de las ciudades más apabullantes de Italia.
Viajaremos al sur a través de Umbría y Lazio por la bahía de Nápoles hacia Sorrento.
Relájate en la Isla de Capri. Maravíllate con la belleza natural, camina por el pueblo campirano de Anacapri o tómate un café al fresco con los locales. De regreso al hotel.
Desde la bella Sorrento, nos dirigimos a Pompeya, en donde puedes elegir tomar un recorrido guiado en esta increíble ciudad antigua congelada en el tiempo. Más tarde nos dirigimos a Roma.
Esta mañana sácale todo el provecho que puedas a nuestro guía local con un recorrido guiado opcional de los museos en el Vaticano, incluyendo la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.
Los mejores días de tu vida han terminado… nuestro más sentido pésame. Si alguien entiende el dolor de un viaje que termina, somos nosotros y tus nuevos amigos. Abrácense todos después del desayuno y hagan planes para reunirse fuera de Roma.

CLAVE: CCMQM

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje