desde $2,084 USD
  • Días: 13
  • Noches: 12
  • Idioma: Inglés
Ciudades Aviñon - Barcelona - Florencia - Madrid - Pisa - Riviera Francesa. - Roma
Incluye

Mediterranean Highlights ( inicia en Madrid )

¡Baile flamenco en Barcelona, glamour en la Riviera Francesa y más!

Comienza tu viaje en Madrid, serán dos semanas los lugares más destacados en la costa del Mediterráneo. Vive el baile flamenco en Barcelona, experimenta el glamour en la Riviera Francesa, disfruta las delicias de la Toscana y camina por donde pasaron los más grandes emperadores. Y por supuesto, no podrá faltar tu selfie en la típica torre de Pisa.

 


INCLUYE

  • Podrás visitar Fragonard Perfumery, hogar de la perfumería francesa.
  • Visita a La Gran Vía, La Puerta del Sol y La Plaza de España
  • Disfruta del majestuoso Palacio Real en Madrid
  • Alojamiento de 12 noches en hotel en habitación doble o triple
  • 12 desayunos, 3 cenas
  • Autobús moderno con aire acondicionado
  • Propinas del hotel, impuestos locales y cargos por servicio

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional 

  • Actividades y comidas no descritos en itinerario 

  • Seguro de asistencia

ITINERARIO

Regístrate en tu hotel y empieza a conocer la capital de España y sus diferentes barrios. Por la mañana tu representante de tour te llevará al corazón de Madrid: la Gran Vía, la Plaza de España y la Puerta del Sol. Dependiendo de la actividad, te llevaremos al Palacio Real de Madrid o al Museo Prado. También puedes visitar el Valle de los Caídos, donde tu representante te contará acerca de la guerra civil española. Termina el día con una cena opcional de tapas con tu grupo.
En nuestro camino a la costa pasaremos por Zaragoza. Después llegamos a Barcelona, que está llena de energía. Paramos en Montjuic para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad y visitar el complejo de los Juegos Olímpicos de 1992. La siguiente parada es la original iglesia de la Sagrada Familia. Tu representante de tour te llevará por las calles del Barrio Gótico. En la noche hay una cena opcional con show de baile flamenco.
Disfruta desde el autobús la belleza rústica de la Provenza. Después, pasa la noche en Aviñón paseando por sus calles adoquinadas. Aprende un poco del pasado de esta ciudad mientras contemplas el impresionante Palacio Papal.
Nos detenemos en Aix-en-Provence a almorzar y echar un vistazo a Cours Mirabeau. Continuamos por la costa escarpada de la siempre bella Riviera Francesa hasta llegar a Niza, pasando por el hogar de la perfumería francesa: Fragonard Perfumery. Esta noche nos ponemos elegantes en Mónaco disfrutando una típica comida francesa de 4 tiempos y conociendo la historia de la Familia Real. ¡Después prueba tu suerte en el casino! El siguiente día lo tienes libre para adentrarte en el estilo de vida local y relajarte en los cafés del lugar.
Hoy visitamos el Patrimonio Mundial Cinque Terre. Sus pueblos costeros y viñedos te permitirán disfrutar de sus escenas atmosféricas. Codéate con los famosos en Porto Venere, camina por la legendaria Via dell’Amore o tan sólo relájate a la orilla del mar.
Hoy hacemos la visita obligada a la Torre Inclinada de Pisa y seguimos a Florencia. Después de la cena, toma un paseo por el Río Arno con tu representante de tour y respira la esencia de Florencia. Por último, relájate al estilo toscano con un vaso de vino Chianti. Tu segundo día aquí empieza con un tour por la historia cultural de Florencia. Mira una demostración de curtido de pieles de mano de los expertos. En la noche hay una cena opcional con tu grupo: comida regional Toscana.
Hoy pasamos la mañana en los castillos de San Gimignano y continuamos nuestro camino a Roma, donde tu representante te llevará por el Coliseo, el Panteón, Plaza Venecia y Plaza Navona. ¡No olvides tirar una moneda a la Fuente de Trevi!
Empieza el día con un tour opcional por el Foro Romano y el Coliseo. Después visitaremos el Vaticano. Tu guía local te llevará a la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina. Tienes una cena opcional con tus amigos en un restaurante típico con cantante de ópera, música en vivo y pasta. ¡Una verdadera experiencia italiana! El día siguiente, el tour termina después del desayuno y es hora de decir arrivederci a tus amigos viajeros.

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje