desde $1,225 USD
  • Días: 10
  • Noches: 9
  • Idioma: Español
Ciudades Londres - Brujas - Ámsterdam - Bruselas - París
Incluye

Luces de Europa

Salidas : Sábados


INCLUYE

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido.
  • Autocar turístico durante todo el viaje.
  • Guia acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Cruce del Canal de la Mancha en Ferry (en algunas salidas en tren).
  • Seguro de protección y asistencia en viaje y bolsa de viaje

NO INCLUYE

  • Vuelo Internacional
  • Propinas
  • Asistencia medica

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre para pasear por la ciudad o hacer compras. Alojamiento
Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Picadilly Circus, Oxford Street, trafalgar Square, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham donde se podrá asistir al cambio de guardia si se realiza ese día. Opcional Subida al London Eye. (Subida al London Eye incluida en el Europack).Tarde libre y alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Dover para atravesar en ferry el Canal de la Mancha hasta Calais. Continuación a Brujas. Les recomendamos opcionalmente navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos y relajarse en el lago del amor. Alojamiento.
Desayuno buffet. Visita a pie por la preciosa ciudad de Brujas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Almuerzo opcional (almuerzo en Brujas incluido en el Europack). Salida hacia a Ámsterdam. Alojamiento.
Desayuno buffet. Visita panorámica de la mágica ciudad de Ámsterdam, la Plaza del Dam, la calle Zeedijk, la iglesia Oudekerk, el Barrio Rojo, el barrio chino, la plaza Nieuwmarkt, etc. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Volendam y Marken, con almuerzo (Visita a Volendam y Marken con almuerzo incluida en el Europack). Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Bruselas. Tiempo libre para dar un paseo por la Grand Place y acercarnos hasta el famoso Manneken Pis. Continuación hacia la Ciudad de la Luz, París. Opcional paseo en barco a bordo de los conocidos “Betaux Mouche” (Paseo en Betaux Mouche incluido en el Europack). Llegada y alojamiento.
Desayuno buffet. Visita opcional a la Torre Eiffel donde tendremos la oportunidad de subir al 2º piso para admirar unas estupendas vistas de todo París (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluida en el Europack). Continuaremos con una panorámica de la ciudad, la plaza Vendôme, la Ópera de París, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. Almuerzo opcional en un bistró de Montmatre. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde libre. Opcional visita a pie por el Barrio Latino y Notre Dame, la catedral gótica más famosa de París. Alojamiento.
Desayuno buffet. Día libre. Recomendamos opcionalmente realizar una excursión a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, o pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el Moulin Rouge. Alojamiento.
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

CLAVE: PTBX

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje