desde $1,799 USD
  • Días: 13
  • Noches: 12
  • Idioma: Inglés
Ciudades Londres - París - Amsterdam - Berlin
Incluye

London to Berlin

Ve todo, haz todo

Desde las mejores pastelerías de París hasta el corazón subterráneo de Amsterdam

Consulta las salidas 2019,2020

Aparta tu lugar con 200 USD


INCLUYE

  • Visita turística a Londres (en bicicleta para salidas de verano, en bus para invierno)
  • Visita a la torre Montparnasse.
  • Visita de Amsterdam a Volendam y Fábrica de queso tradicional.
  • Recorrido histórico.
  • 12 noches en hotel.
  • 12 desayunos.
  • 4 cenas.

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional.
  • Asistencia médica(obligatoria).
  • Servicios no descritos en itinerario.

 


ITINERARIO

Bienvenido a la codiciada Capital del Reino Unido.Mas tarde te podrás familiarizar con el resto del equipo de contiki y hacer un recorrido por los mejores sitios de Londres, seguido de una cena. Después tendrás tiempo libre para ver si hay grietas en Covent Garden.
Toma tu biciclerta que explorarás las calles icónicas de Londres y por la tarde puedes optar por tomar el tour de la cerveza y por la noche podrías visitar un cine a la luz de la luna o visitar los clasicos bares.
Este día es para que lo disfrutes como tú quieras, visitando tiendas de antigüedades de Notting Hill o disfrutar la experiencia del famoso London Eye.
Toma tu ultimo latte de Londres antes de continuar a ciudad de Paris. En ruta a la ciudad Francesa te vas a maravillar con los impresionantes acantilados en Dover Llegando a Paris te espera una cena en el llamdo Latin Quarter donde aprenderás algunos de los lugares famosos.
Visitarás la torre de Montparnasse desde donde tendrás una vista espectacular de París desde todos los ángulos. preparate para la comida al estilo Patiesserie; éclairs, brioche y macarons, terminarás tu día con un espectáculo en el Moulin Rouge.
Continua disfrutando de nuestro último día en París, podrás optar pos seguir disfrutando de la deliciosa gastronomía, golosinas y vino en Montmatre y mas noche te dolerá el estomago de tanta risa con un espectáculo de teatro tradicional francés.
Es hora de moverte río arriba para en busca de una capital poco convencional Holandesa. Encuentra el Alma de la ciudad.
Agarra tu bicicleta y recorre los canales perfectos de la imagen de la ciudad y después visitarás Volendam una tradicional fábrica de queso.
Hoy te sugerimos poner el grito en la torre Tower Swing y quizá después quieras tomar un cóctel en house of Bols. El Museo Van Gogh o el Mercado Albert Cyup también son opción para que puedas visitar.
Es hora de dejar la hermosa ciudad multidimensional de Amsterdam, reúne tus pertenencias y continuaremos por carretera para llegara a Berlin.
Tendrás un recorrido a pie de la histórica ciudad de Berlin. Después puedes degustar de bockwurst de Kinderwurst a Fleischwurst y si con esto no estas convencido únete a los lugareños y disfruta mas a fondo de la ciudad.
La manera mas eficiente de recorrer Berlín es en Bicicleta así que no lo dudes y echa un vistazo al lado alternativo de Berlín y remata degustando la comida local. ¡schnitzels!
Este día oficialmente termina nuestro recorrido, puedes despedirte de tus nuevos amigos y segur explorando la ciudad si así lo deseas.

CLAVE: CT-EXLB

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje