desde $1,320 USD
  • Días: 9
  • Noches: 8
  • Idioma: Español
Ciudades Estambul - Izmir - Éfeso - Konya - Ankara
Incluye

Lo mejor de Turquía

Estambul, Izmir, Éfeso, Pammukale, Konya, Capadocia y Ankara

Turquía es un país lleno de rico patrimonio histórico y belleza natural. El país es el centro de muchas civilizaciones antiguas que existían hace miles de años. Turquía fue donde la guerra de Troya tuvo lugar, el centro de Bizancio y el otomano imperios, así como de otras culturas menores. Clima cálido y el hermoso color turquesa del mar Mediterráneo hace que Turquía sea un destino imperdible.

 


INCLUYE

  • Alojamiento por 4 noches en Estambul con desayuno
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto (apto Ataturk)
  • Tour de la ciudad en Estambul
  • Tour por el interior de Turquía en hoteles 4* con media pensión
  • Guía de habla hispana
  • Autobús/minibús de lujo con aire acondicionado
  • Todas las entradas
  • Boletos de avión ESTAMBUL-IZMIR // ANKARA-ESTAMBUL

NO INCLUYE

Vuelos internaciones.
Bebidas y Propinas
Extras y cualquier gasto personal
Seguro de viaje
Tasas y Visado
Servicios no mencionados


ITINERARIO

Llegada y traslado con asistencia al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul (por fuera). A continuación, visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sofía del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.
Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar el paseo por el Bósforo. Alojamiento.
Desayuno. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir hacia Izmir. Llegada y traslado al hotel en Izmir ó Kusadasi (se indicará la ciudad al momento de la confirmación). Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad Antigua mejor conservada de Asia Menor. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso, así como la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp. Visita a una ciudad subterránea; estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13 (posada medieval). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Traslado al aeropuerto y salida hacia Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso. 01 AGO 2018 - 11 ABR 2019

CLAVE: OTS-MDC18-03

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje