desde $695 USD
  • Días: 7
  • Noches: 6
  • Idioma: Español
Ciudades Venecia - Florencia - Roma
Incluye

Italia Brillante

Salidas: Lunes

Italia es uno de los países europeos de gran importancia turística tanto por su gran cantidad de historia como por su peculiar tradición y gastronomía, convirtiéndolo en uno de los lugares más populares para hacer turismo.


INCLUYE

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  • Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido.
  • Autocar turístico durante todo el viaje.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana
  • Seguro de protección y asistencia en viaje

NO INCLUYE

  • Vuelo Internacional
  • Tasas Turísticas de los hoteles en Italia (Venecia, Florencia y Roma)

ITINERARIO

Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre para pasear por la ciudad o hacer compras.
Desayuno buffet. Traslado para tomar el Vaporetto que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos, y visita a pie recorriendo el Puente de los Suspiros, la Basílica de San Marcos, Palacio Ducal, el Puente de Rialto, finalizando en una Fábrica de Cristal, donde podremos observar el arte del soplado del vidrio. Tiempo libre. Opcional paseo en las famosas Góndolas Venecianas. (Paseo en góndola incluida en el Europack). Regreso al Hotel. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Pisa conocida en todo el mundo gracias a su peculiar torre inclinada, la Torre de Pisa. Tiempo libre para visitar la ciudad. Almuerzo opcional en uno de sus típicos restaurantes. (Almuerzo incluido en el Europack). Continuación a Florencia que llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre en la Ciudad Museo de Florencia. Les recomendamos recorrer sus maravillosas calles. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Visita a pie recorriendo los lugares principales, la Piazza del Duomo, la Catedral, la cúpula de Brunelleschi, el Campanile de Giotto, el Battistero di San Giovanni, el Ponte Vecchio, la Piazza della Signoria y contemplando el monumental Palazzo Vecchio. Salida hacia Asís. Asís es conocida como el lugar en el que nacieron y murieron San Francisco y Santa Clara. Tiempo libre para conocer la Basílica y almorzar (Almuerzo en Asís incluido en el Europack). Continuaremos nuestro viaje hacia Roma, la ciudad Eterna. Alojamiento.
Desayuno buffet. Visita opcional de los Museos Vaticanos, con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. (Visita a los Museos Vaticanos incluidos en el Europack). Visita panorámica: Plaza de Venecia, Via Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo, Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente y con detalle el Coliseo Romano y sus Foros. Alojamiento
Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta fascinante ciudad o realizar alguna excursión opcional. Recomendamos visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Un viaje para disfrutar del golfo de Nápoles y una de las islas más bonitas y con más fama. Alojamiento.
Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

CLAVE: PTBX

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje