desde $850 USD
  • Días: 7
  • Noches: 6
  • Idioma: Español
Ciudades Milán - Venecia - Florencia - Roma
Incluye

Italia al Dente B

Llegadas: lunes de 08 mayo 2017 – 30 abril 2018

Italia es un país bellísimo, por sus hermosos paisajes, y sus ciudades encantadoras, todas llenas de arte e historia. Si has decidido que sea tu destino y no sabes a que ciudad viajar.


INCLUYE

  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento y desayuno.
  • Visita panorámica de Florencia y Venecia con guía local.
  • Visita de Pisa, Padua, Verona y Milán, comentado por nuestro guía.
  • Visita a una fábrica de cristal de Murano.
  • Servicio de audio individual

NO INCLUYE

  • Vuelos
  • Asistencia Medica
  • Propinas a mucamas, botones, guías y choferes.
  • Visitas opcionales.

 


ITINERARIO

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida del vuelo con destino a Roma. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento
Desayuno. Por la mañana le recomendamos una excursión opcional por la “Roma Antigua”. Visitaremos el Coliseo (interior) símbolo de la ciudad eterna; el Foro Romano, centro político, religioso y social de la capital del Imperio; La Plaza del Capitolio diseñada por Miguel Ángel y sede del ayuntamiento desde la época remota, etc… Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Florencia, cuna del Renacimiento y “capital” de la Toscana. Visita panorámica de la ciudad, veremos entre otros; la Plaza Duomo, Plaza de la República, el Palacio de los Uffizi, el Ponte Vecchio, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Almuerzo. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar una visita opcional a los Museso Florentinos, donde podremos ver el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici. Excursión a Roma Barroca y cena y alojamiento.
Desayuno. Nuestra ruta nos llevará hasta Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano en la antigüedad. Podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico – pisanos más importantes y tendremos tiempo para sujetar la Torre Pendente (Torre inclinada), símbolo de la ciudad, ver su Baptisterio, la Plaza de los Milagros, etc. Almuerzo. A primera hora de la tarde salida hacia Padua, donde haremos una breve parada para poder visitar la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Venecia. Cena y alojamiento.
Desayuno. Entraremos a Venecia realizando un paseo panorámico en barco. Veremos entre otros; la Iglesia de Santa María de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo “La Perla del Adriático”. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Verona, escenario de los amores medievales de “Romeo y Julieta”. Tendremos breve tiempo libre para poder visitar el Teatro de la Arena o la Plaza Bra. Nuestra ruta nos llevará hasta Milán, centro de negocios y de la alta costura. Almuerzo. Podremos visitar su impresionante Catedral gótica, la galería de Víctor Manuel, recorrer sus elegantes calles o realizar alguna compra en las exclusivas tiendas de moda. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

CLAVE: OTS (TP17-07)

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje