desde 3,299 USD
  • Días: 15
  • Noches: 14
  • Idioma: Inglés
Ciudades Bangkok - Kanchanabury - phra nakhon si ayutthaya - Chiang Mai - Bangkok - Ko Samui - Khao Sok - Krabi - Bangkok
Incluye

Iconic Thailand

Explora mas y disfruta los accesos privilegiados sin perder la comodidad

Tours exclusivos de National Geographic Journeys de Bangkok a Bangkok


INCLUYE

  • Cena casera tailandesa tradicional en Chiang Mai exclusiva de NatGeo.
  • Conoce a los monjes de Wat Chedi Luang exclusiva de NatGeo en  Chiang Mai
  • Exclusivo NatGeo, Visita  a una granja en Kao Thep Pitak y experiencia culinarian en Ban Ta Khun.
  • Exclusivo NatGeo, Paseo ecológico por la selva pluvial y cena en  Khao Sok.
  • Exclusivo de NatGeo, Excursión al pueblo de Krabi.
  • Clase de cocina, Chiang Mai
  • Traslado de llegada
  • Entrada al Museo de Guerra y viaje en tren
  • Visita al Parque Nacional de Erawan
  • Tour guiado por el Parque Histórico de Ayutthaya
  • Cena en una barcaza de arroz reconvertida
  • Tour en barco por los klongs (canales) de Bangkok y templo de Wat Phra Kaew
  • Excursión a Koh Madsum y Koh Tang
  • Vuelos internos

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Servicios no descritos en itinerario
  • Asistencia médica en el extranjero(exclusiva)

 


ITINERARIO

Este día llegaremos a Bangkok.
Este día viaja a Kanchanaburi, sede del "Puente sobre el río Kwai". Tome un viaje en tren por el puente y maravíllate con un pedazo de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Visite el Museo de la Guerra de Tailandia / Birmania y el Cementerio de Guerra.
Disfruta de una visita por la mañana al Parque Nacional de Erawan y a la cascada. Por la tarde viaje a Ayutthaya y disfrute de una cena en una barcaza de arroz remodelada en la década de 1930.
Explora el Parque Histórico de Ayutthaya, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que fue la capital de Tailandia desde el siglo XIV hasta el siglo XVIII, cuando se la consideraba una de las ciudades más espléndidas del mundo. Más tarde, regresa a Bangkok para tomar un vuelo a Chiang Mai.
Visitarás los mercados locales con un chef para recolectar los ingredientes que se usarán en nuestra clase de cocina Tailandesa en una escuela culinaria privada, cuyos resultados disfrutaremos para el almuerzo. Más tarde, visitarás un templo histórico y nos sentaremos con uno de los jóvenes monjes para hablar sobre la vida cotidiana y el budismo. Escuche a los monjes que cantan en el Templo Doi Suthep, uno de los templos dorados más impresionantes de Tailandia.
Este día es para disfrutar o hacer alguna actividad adicional.
Es hora de tomar un vuelo al Bullicioso Bankgkok donde navegaremos con sus Klogs y visitaremos Wat po, el famoso Buda Inclinado.
Hoy disfrutarás del bulliscioso Bangkok. Puedes realizar alguna de las actividades opcionales como visitar templos, museos, un spa o ir de compras.
Hoy tomarás el vuelo a la Isla tropical de Ko Samui. Instálate en el resort y relájate en el bar de la piscina. También puedes optar por ir a la playa o visitar la ciudad.
Iremos a bordo del barco privado para alejarte de los circuitos turísticos e ir a las cristalinas aguas de Koh Madsum y Koh Tan. Degusta una comida local y opta por hacer snorkel e ir en Kayak.
Visitarás los mercados locales con un chef para recolectar los ingredientes para usar en nuestra clase de cocina Tailandesa en una escuela culinaria privada, cuyos resultados disfrutaremos para el almuerzo. Más tarde, visitarás un templo histórico y nos sentaremos con uno de los jóvenes monjes para hablar sobre la vida cotidiana y el budismo. Escuche a los monjes que cantan en el Templo Doi Suthep, uno de los templos dorados más impresionantes de Tailandia. Toma el ferry para volver al continente y viaja por carretera al Anurak Community Lodge, un hotel con cabañas en plena naturaleza situado justo al lado del Parque Nacional de Khao Sok. El hotel, rodeado de la frondosa selva pluvial, está comprometido con la sostenibilidad medioambiental y la colaboración con la comunidad local. A última hora de la tarde, daremos un paseo por la selva con un guía de la comunidad y disfrutaremos de una cena alrededor de una hoguera bajo la exuberante bóveda que nos corona.
Este día es para relajarte en el hotel o disfrutar de una caminata por los senderos o puedes realizar actividades opcionales en la selva.
Esta mañana, viajarás a Krabi por carretera. Cuando llegues, cruzarás el río en barco privado: pasarás por manglares y visitarás las cuevas de Khao Khanap Nam para ver las pinturas prehistóricas y las formaciones kársticas. Más tarde, en Koh Klang, toma un tuk tuk para explorar las comunidades locales y las industrias rurales, como una plantación de caucho, para ver la recolección de savia, campos de arroz y un taller de batik. Conoce la cultura y el día a día de la población de las zonas rurales del sur de Tailandia.
Disfruta el paraíso este día o toma algunas actividades opcionales como ir a la playa de Ao Nag en Tuk tuk, ir a un spa, hacer snorkel o Kayak.
Regresarás al bullicioso Bangkok y el tour termina en el Aeropuerto. Dile adiós a tus nuevos amigos.

CLAVE: GA-ATHNG

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje