desde $2,810 USD
  • Días: 7
  • Noches: 6
  • Idioma: Español
Ciudades Lima - Cusco - Machu Picchu
Incluye

Hiram Bingham a Machu Picchu

Salidas: Diarias excepto los Miércoles

Viaja por los andes peruanos en el exclusivo y lujoso tren Belmond Hiram Bingham. Disfruta del sofisticado coche comedor, del coche bar y del coche observatorio, desde donde podrás disfrutar al aire libre de la maravillosa ruta en compañía de un cóctel peruano y de shows locales de música en vivo.


INCLUYE

  • 2 noches en Lima con desayuno
  • 3 noches en Cusco con desayuno
  • 1 noche en Aguas Calientes con desayuno.
  • Visita de ciudad de Cusco, Lima en servicio privado.
  • Visita a Sacsayhuamán en servicio privado.
  • Excursión a Machu Picchu en tren Hiram Bingham. Lodge y cena gourmet a bordo en servicio compartido.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima y Cusco en servicio privado.

 

NO INCLUYE

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Boletos de avión domésticos
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

ITINERARIO

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.
Desayuno. Por la mañana, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Alojamiento en Lima.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarse. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento en Cusco.
Desayuno. Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Qenqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento en Cusco.
Desayuno. Desde la estación de Poroy, nos embarcaremos en una de las travesías en tren más espectaculares del mundo a bordo del Hiram Bingham. La experiencia dentro del tren es de primera. Su increíble estilo clásico está bien acompañado por la configuración tipo comedor del tren, facilitando el deleite de las exquisiteces que los chefs prepararán para nosotros a bordo. El camino es imponente. Siguiendo el curso del río Urubamba internándonos en el cañón llegaremos a Aguas Calientes. Desde ahí nos desplazaremos en minibuses que ascenderán hasta la ciudadela Sagrada de los Incas: Machu Picchu. En este increíble monumento arqueológico seremos tocados por una magia y energía indescriptibles. Recorreremos terrazas, pasadizos, templos, veremos el reloj solar o Intihuatana, además de otros lugares sagrados, todo esto en medio de una atmósfera especial y con un experimentado guiado. “Tea-time” en el Sanctuary Lodge. Nos alojaremos en uno de los hoteles de Aguas Calientes o Machu Picchu.
Desayuno. Mañana libre. Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa y así evitaremos congestiones o falta de disponibilidad localmente. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados. A la hora coordinada, retornaremos a Cusco animados por el entretenimiento a bordo y una sofisticada cena gourmet. A la llegada, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento en Cusco.
Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

CLAVE: VA17-05

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje