desde $1,935 USD
  • Días: 10
  • Noches: 9
  • Idioma: Inglés
Ciudades Amsterdam - Londres - Lucerna - Munich - París - Venecia
Incluye

European Magic

La belleza de este viaje es ver tanto en tan corto espacio de tiempo

European Magic toma los destinos favoritos aprobados de viajeros a través de Europa y los paquetes en un impresionante itinerario: 7 países en poco más de una semana. La belleza de este viaje es ver tanto en tan corto espacio de tiempo y saber que cada día está garantizado para una experiencia completamente diferente.


INCLUYE

  • Conoce el famosos reloj gótico en la plaza Marienplatz
  • Conoce los Acantilados de Dover
  • Mira los canales y casas típicas de Ámsterdam por la noche 
  • Autobús moderno con aire acondicionado y enchufes eléctricos
  • Propinas de hotel, impuestos locales y cargos por servicio
  • Cruce en ferry

Salidas: De abril a octubre

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional 
  • Actividades y comidas no descritos en itinerario 
  • Seguro de asistencia

 


ITINERARIO

Regístrate en tu hotel después de las 2pm y empieza a conocer Londres antes de reunirte con tus compañeros de viaje.
Reúnete con tus compañeros viajeros; tomaremos un ferry atravesando los Acantilados de Dover para llegar a Ámsterdam. Recorre los callejones empedrados del distrito rojo. Después, tu representante de tour te dará consejos sobre los mejores lugares para pasar una noche de fiesta.
Tienes tiempo libre para explorar las cafeterías, museos y boutiques de Ámsterdam. Pasea por los canales y prueba la comida regional. Viajamos siguiendo el Río Rin hasta llegar a St. Goar, con sus castillos y el famoso reloj. Toma una cata de vinos opcional en un celar subterráneo.
Viajamos al hogar del famoso Oktoberfest: Múnich. Explora el corazón de esta ciudad con tus compañeros y dirígete a Marienplatz a conocer el famoso reloj Glockenspiel. Después puedes tomar un tour por las calles de Múnich con tu guía local. Termina el día en una cervecería local.
Viajamos por los Alpes Bávaros hacia Venecia, haciendo una parada en Innsbruck. Conoce sus calles medievales, prueba la comida y conoce el Palacio Real y Golden Roof. También tienes que conocer el impresionante Olympic Ski Jump, usado en las Olimpiadas de Invierno de 1964 y 1976.
Venecia: Viajaremos en bote privado para visitar el corazón histórico del lugar: El Puente de los Suspiros, el Palacio Ducal y la Plaza de San Marcos. Puedes tomar un tour guiado por sus callejones, palacios plazas y mercados. Termina el día con un paseo opcional en góndola.
Con puentes de madera, callejones empedrados y bellos edificios, Lucerna es una ciudad perfecta para explorar a pie. Llena tu maleta de genuino chocolate suizo o compra uno de esos famosos relojes.
Por la noche, disfruta el ‘Tour of Illuminations’, que muestra la transformación de la capital francesa en la “Ciudad de las Luces”. Tu Representante de Tour te mostrará los monumentos más icónicos como la Torre de Eiffel y el Arco del Triunfo. Después, mira la ciudad desde lo alto de la Torre Eiffel. ¡Oui, oui, Paris!
La siguiente parada es Fragonard. Esta perfumería tiene elegantes instalaciones y es ideal para conocer la historia del perfume. También es una oportunidad para comprar perfume francés a un gran precio. Esta ciudad está llena de posibilidades. Descubre sus bistros, museos, grandes avenidas y diversos barrios. Siente el glamour francés mientras ves los aparadores de Left Bank. Entra Notre Dame o explora las enormes galerías del Louvre, para ver de cerca a la Mona Lisa. En tu tiempo libre, prueba algún postra o relájate en uno de los cafés de París. Haz de la última noche con tus amigos algo especial en un show con cabaret, completo con bailarinas de cancán, cena y champaña. Esta ciudad está llena de posibilidades.
El tour termina después del desayuno, al llegar al Aeropuerto Charles de Gaulle, alrededor de las 10:00am. Si prefieres, puedes tomar la transferencia gratuita a Londres para alargar tu viaje.

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje