desde 1,840 USD
  • Días: 14
  • Noches: 13
  • Idioma: Español
Ciudades Madrid - París - Burdeos - Frankfurt - Praga - Budapest - Viena
Incluye

Europa Artística

Llegadas : Lunes

Conozca Europa de un forma cómoda y visitando las ciudades más bellas, un tour por Europa de 14 días.


INCLUYE

  • Visitas con guía local: Madrid, París,Praga, Budapest y Viena
  • Visitas explicadas por nuestro guía: Frankfurt, Nuremberg.
  • Otros atractivos incluidos: Subida a Torre Eiffel, paseo en barco por el Sena, paseo por Montmartre y París Iluminado, paseo y degustación de cerveza en Frankfurt, crucero por el Rhin, cena amenizada en Grinzing, cena en la típica cervecería U Fleku.
  • Traslados: Aeropuerto-hotel-aeropuerto

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Asistencia Médica
  • Propinas

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

 


ITINERARIO

Llegada a Madrid, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita Panorámica de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa Playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Cena y alojamiento.
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad. Alojamiento. Paseo incluido al París Iluminado.París es la ciudad de la luz, de noche estalla en mil colores que dan un encanto especial a la majestuosa Torre Eiffel, la belleza del Arco del triunfo, los inmensos Campos Elíseos, La Opera Garnier, La Plaza de la Concordia, Trocadero, etc. Alojamiento.
Desayuno buffet. Hoy tenemos oportunidad de realizar diversas visitas y atractivos que nos proporcionarán una gran visión de París. Iniciaremos con la visita panorámica de la ciudad, donde veremos: La Catedral de Nôtre Dame,pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona, el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel símbolo de parís y de Francia; la Plaza de la Concordia, la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo, Plaza Vendôme, La Opera Garnier, etc. A continuación embarque en el Puerto de Lena para dar un paseo en barco por el Sena. Después subiremos al 2º piso de la famosa Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre, la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón. Alojamiento.
Desayuno buffet. Día libre. Ofrecemos la posibilidad de efectuar alguna visita opcional: Palacio de Versalles: Destacan sus bellos jardines y fuentes y su maravilloso Salón de los Espejos, Museo del Louvre: Una de las mayores pinacotecas del mundo, celoso guardián de la sonrisa de la Mona Lisa. Alojamiento
Desayuno buffet. Salida hacia Boppard. Aquí embarcamos en el crucero (incluido) que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la ribera derecha del río, en un estrecho del Rhin que pasa entre montañas de 130 m de altura y donde el curso del río forma una “S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt, centro financiero y comercial de Alemania. Visita panorámica (incluida): la colegiata de Frankfurt, también referida como catedral, aunque nunca fue sede de ningún obispado, fue desde 1356 sede en la cual se elegían los reyes y 200 años más tarde, lugar de coronación de los emperadores de Alemania. No lejos del ayuntamiento se encuentra la iglesia de San Pablo, la famosa Paulskirche, en la que 1848 se constituyó la primera asamblea nacional de Alemania y que desde entonces es considerada la cuna de la democracia alemana. Otro emblema nacional de Frankfurt es el Auditorio y centro de Congresos, Alter Oper de Frankfurt, la Universidad, etc. Concluiremos el paseo con una degustación de cerveza. Cena y alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas. Tiempo libre. A continuación, seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa. Llegada, cena y alojamiento
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su ciudad nueva (Nove Mesto). Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). En ella se encuentra la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el imponente monumento a Juan Hus, el Ayuntamiento de la Ciudad Vieja con su famoso reloj astronómico del siglo XV. Por la tarde, opcionalmente, podremos realizar la visita artística: El Castillo de Praga, con la Catedral de San Vito de estilo gótico, donde se conservan las joyas de la corona y en la cual destaca su cripta y la sala Wenceslao, y el Callejón de Oro, no podía faltar en esta visita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en el siglo XVIII. Hoy podemos encontrar tiendecitas de artesanos y casitas entre la que destaca el antiguo domicilio de Franz Kafka, autor de la Metamorfosis, lugar de trabajo para orfebres. Finalmente nos despediremos de Praga asistiendo a la más famosa de sus cervecerías, el U-Fleku, donde cenaremos y degustaremos su famosa cerveza.
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación, tiempo libre para visitar la Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada cena y alojamiento.
Desayuno buffet. Estancia en media pensión. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación, cruzaremos el río Danubio para visitar Pest, la parte comercial de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un Paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les Ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opc.). Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia la frontera austriaca. Llegada a Viena y almuerzo, asistencia y traslado al hotel. Viena, la capital de Austria, y también la capital del Vals, pasear por Viena es como introducirte en los acordes del Danubio Azul y bailar a través de ellos por la ciudad. Las calles son grandes, los edificios monumentales. Ver como recorren las avenidas de la ciudad, los tranvías, junto a los coches, recuerda épocas pasadas. Los parques son grandiosos, las múltiples estatuas de músicos y escritores revelan el pasado cultural de la ciudad, el Prater, con su famosa noria, las plazas que recuerdan la época imperial, de todo esto seremos testigos cuando realicemos la visita panorámica, en nuestro recorrido nos encontraremos con el Palacio Imperial, residencia de los emperadores, el Palacio de Bellvedere, lugar grandioso y de tremendo prestigio en el país y en su capital, el conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere, convertidos en museo y deotro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. La Iglesia Votiva, la Ópera, el museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Universidad, etc. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana podrán realizar opcionalmente la visita artística de la ciudad, conoceremos las dependencias del magnífico edificio que alberga la Ópera más importante de Viena. Allí veremos el patio de butacas, los salones imperiales, su gran escalinata, el palco real y los entramados del escenario, que nos darán idea de la importancia de este famoso altar de música. Pasaremos por la Biblioteca Nacional, la escuela española de equitación y la Capilla de los Niños Cantores, que visitaremos desde fuera. Continuaremos hasta el Palacio Imperial, donde realizaremos la visita de los apartamentos imperiales, sin olvidad sus maravillosos jardines de diseño francés. El palacio donde vivieron personajes tan famosos como Francisco José y Sissí, cuyos gabinetes y habitaciones varían tanto en decoración como en número y por los motivos lujosos que llenan sus paredes. También recorreremos la catedral gótica de San Esteban, centro neurálgico de la ciudad, dedicada al Patrón de Viena, data del siglo XII y está coronada por una impresionante aguja de 137 m de altura. A continuación, iremos a Grinzing, bello pueblo de vinicultores, donde efectuaremos la cena incluida en una de sus típicas tabernas. Regreso a Viena y alojamiento.
Desayuno buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto.

CLAVE: OTS (PV-20)

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje