desde $1,560 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Inglés
Ciudades Cairo - Giza - Aswan - Edfu - Luxor - Hurghada - Cairo
Incluye

Egypt and The Nile

Maravíllate en este recorrido de Egipto y el Nilo

Un viaje a Egipto con Contiki le garantizará un viaje para recordar


INCLUYE

  • Visitas guiadas por el Museo Egipcio y las pirámides de Giza.
  •  Siéntese y relájese mientras desciende por el Nilo en un bote de vela tradicional faluca.
  • Pueblos locales, sitios antiguos y paisajes asombrosos.
  • Míralos a todos en tu relajante crucero de tres noches por el Nilo.
  • Visita a la avenida de las esfinges.
  • Visita guiada por el valle de los reyes.
  • Ver los Colosos de Memnon.
  • Visitar un pueblo egipcio.

NO INCLUYE

  • Vuelo internacional
  • Asistencia médica en el extrajero (obligatoria)
  • Servicios no descritos en itinerario

 


ITINERARIO

Une fuerzas con tu grupo esta noche y absorbe la emoción de estas tierras exóticas. Mañana es y será un mundo del descubrimiento, por lo que estarás agradecido por su lujoso hotel para dormir.
De las 7 Maravillas Antiguas del Mundo solo queda una, y hoy la verán de cerca y personalmente Prepara los tejidos y observa la icónica Esfinge y las pirámides de Giza en sus 4.600.La gloria de un año de edad será un día que te conmoverá hasta lo más profundo. Después tomaremos un tren nocturno a Aswan, nada te da una visión más cercana de un lugar que un recorrido local.
Hoy en día, todo se trata del principio y el fin. Iniciaremos aprendiendo sobre el famoso Obelisco, un símbolo de Egipto, y curiosamente un monumento que está esculpido en el suelo. Estas agujas puntiagudas son un gran ejemplo de las habilidades de los antiguos artesanos egipcios y nuestro guía local lo llevarán a saber de la A a la Z y todo lo que está en el medio. Da un paseo por el Nilo antes de agarrar esa cámara, mientras subimos a bordo de un velero de madera faluca, la primera de nuestras dos experiencias de navegación para el día, y observa la vida local mientras pasas flotando. Esta noche es una muestra de la gran vida con un crucero de lujo por el río. Nilo. Esta es la primera de las 3 noches que gastaremos en el agua, empapando Egipto de su icónico camino acuático.
Disfruta despertarte con el Nilo y las dunas de arena como telón de fondo, mientras toman un café y reflexiona. Que tan buena es la vida! Después de los campos verdes, el desierto árabe y las palmeras en abundancia que nos han llamado la atención a lo largo del Nilo. Acércate a un pico en la ciudad perfectamente simétrica de Kom Ombo. El famoso templo de este pueblo es dedicado al Dios de los cocodrilos, y al Dios de los halcones y con su impresionante entorno junto al Nile es el lugar perfecto para dirigirse en tierra para explorar. De vuelta en el barco podrás practicar tu pose 'Camina como un egipcio' luego date un chapuzón en la piscina (sí, como en el barco tiene una piscina) antes desembarcar por la noche en Edfu.
Esta mañana hay un lugar para visitar el templo, que se completa con una lección de historia grecorromana. Un montón de fotografías. Poco después, partiremos en dirección a Luxor. Tan pronto como pongamos un pie en el terreno de Luxor, comenzaremos a girar hacia los misterios históricos de esta magnífica ciudad incluyendo la avenida de las Esfinges, una alineación épica de esfinges de cabeza humana abarcando 3km, y no olvidemos el sueño de los fotógrafos. Mañana continúan los descubrimientos de Luxor así que no hay necesidad de abarrotar todo el primer día.
Solo en un viaje a Egipto las antigüas tumbas reales aparecerán de manera casual en nuestra agenda diaria. Aventurándonos al Valle de los Reyes, conocido como 'Ciudad de los Muertos', nuestro guía local nos llevará a algunas de las 63 tumbas reales encontradas aquí. Más tarde, elige visitar el Templo de Karnak, donde podemos encontrar a estructura religiosa más grande del mundo, el Templo de Amón. Después Hurghada, es todo acerca de las vibraciones de vacaciones de verano junto a la playa para competir con el Mediterráneo. Con aguas cristalinas que el ojo puede ver, playas bordeadas de sombrillas y atardeceres dorados, esta ciudad se asegurará de sellar el trato de tu amor por Egipto.
Para los amantes de la exploración podrían tomar un crucero por el Mar Rojo para obtener nuevas vistas, o aquellos que prefieren la vida un poco más en la tierra pueden practicar snorkel, tomar el sol o simplemente relajarse en el paraíso esta mañana. Más tarde, intentaremos un adiós árabe a las hermosas playas de Hurghada mientras regresamos a donde comenzó nuestra aventura en Egipto hace solo una semana. El Cairo Es nuestro último día completo juntos en la gira, lo que significa que debemos aprovechar al máximo cada segundo y evitar el agotamiento a toda costa. Sumérgete de nuevo en El Cairo y encuentra un mezze para cazar o vagar por el antiguo bazar Khan El Khalili para recoger algunos tesoros finales.
Déjate llevar por tu último desayuno antes de derrumbarte en un desastre de despedidas. Mantente fuerte, hay muchas más tierras exóticas con los viajes de Contiki.

CLAVE: CTK-WTEG

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje