desde $1,305 USD $1,044 USD
  • Días: 11
  • Noches: 10
  • Idioma: Inglés
Ciudades Venezia - Verona - Salzburgo - Praga - Dresden - Berlin - Amsterdam - Edam - Belgica - Calais - Londres
Incluye

Eastern Quest

Conoce las mejores ciudades de Europa en 11 días!

Un viaje lleno de ciudades capitales y una aventura completa a través de los puntos más relevantes de Europa. Este viaje te llevará de Roma a Londres en un remolino de asombro compuesto de granjas de queso, viejas catedrales, canales pintorescos y suficientes experiencias europeas por excelencia para hacer que tu diario estalle.

 


INCLUYE

  • 10 noches de alojamiento: 4 noches en albergues, 6 noches en hotel
  • 14 comidas, 10 desayunos continentales, 4 cenas
  • Recorrido en gondola

Aplican restricciones**

NO INCLUYE

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de asistencia médica (Obligatorio)
  • Comidas y actividades no mencionadas

ITINERARIO

Haz check-in en tu hotel, deja tus cosas, y ¡a pasear! Conoce las hermosas calles de Roma, echa una moneda a la Fuente de Trevi, visita el Coliseo, el Panteón, la Piazza Venezia y la Piazza Navona.
Conoce a tu grupo y ¡vámonos a los montes Apeninos! Haremos una parada en la casa de Romeo y Julieta en Verona, antes de llegar a Venecia.
Lleno de callecitas misteriosas y de cientos de canales, disfruta de la hermosa ciudad de Venecia y descubre sus lugares característicos, como el Puente de los Suspiros y la Piazza San Marco. Disfruta de la belleza incomparable de Venecia, de sus lugares históricos y del mercado Rialto, un lugar donde podrás disfrutar de la deliciosa comida italiana. Termina tu día con un paseo opcional en góndola, y comparte esta increíble experiencia con tus compañeros de viaje.
Disfruta de las vistas espectaculares del campo austriaco en ruta a Salzburgo, hogar de Mozart y La Novicia Rebelde.
Es momento de irnos hacia al norte y a la ciudad de Praga. Esta es una ciudad hermosa, y relativamente pequeña, entonces podrás explorarla a pie. Te llevaremos al centro histórico de Praga, y tendrás oportunidad de conocer el castillo Hradčany y la catedral gítoca de San Vitus.
Disfruta de tu tiempo libre el día de hoy y explora esta maravillosa ciudad. Visita el Pueblo Viejo, que ha sido nombredo patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Descubre las hermosas calles, callejones y jardines de esta ciudad. Tendrás oportunidad de comprar hermosos recuerdos para tus amigos y familiares, y podrás disfrutar de un crucero en el río Vlatava. Conoce el valor histórico de Praga al observar edificios característicos del imperio romano, el bohemo, el nazimos y el comunismo. Disfruta también de la vida nocturna.
Cruzaremos la frontera y nos iremos al norte, pasando por la Hermosa ciudad de Dresden, y llegando finalmente a la histórica ciudad de Berlín.
Esta mañana te invitaremos a una visita guiada de la ciudad. Aprende más acerca del muro de Berlín y la división de la ciudad en Este y Oeste. Te llevaremos a conocer Checkpoint Charlie, el Reichstag, la Puerta de Brandenburgo y el Tiergarten, entre otros lugares. Inspírate con la vibra hispter y artística de Berlín y visita sus famosas galerías de arte,así como las tiendas que tienen ropa súper a la moda. Termina tu día cenando un delicioso curryworst, acompañándolo con una cerveza alemana, antes de irte de fiesta con tus nuevos amigos.
Crucero en el campo para ver cómo se hacen los zuecos y probar algunos Edam holandés famoso en una granja de quesos, antes de que vuelva a la ciudad para explorar los canales.
Descienda por la autopista y prepárese para una dosis de Amsterdam. Echa un vistazo a la apertura de ojos de Ámsterdam Red Light District, donde el creativo y extravagante se reúnen en estrechas calles adoquinadas, 24/7
Esta mañana después del desayuno le trasladaremos al aeropuerto de Schiphol (llegada estimada 10:00 am) donde termina su viaje. O bien, elija una transferencia gratuita al centro de Londres y prolongue su estancia.

CLAVE: CCQEM

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje