desde $1,170 USD
  • Días: 10
  • Noches: 9
  • Idioma: Español
Ciudades Ámsterdam - Frankfurt - Zúrich - Venecia - Roma
Incluye

De Ámsterdam a Roma

Llegadas: sábado

Una ruta imperdible para ti y tu familia. Recorre lo mejor de Europa con Mundo Joven.


INCLUYE

  • Traslado: Llegada Ámsterdam.
  • Autocar de lujo con Wi – Fi y guía acompañante
  • Visita con guía local en Ámsterdam, Venecia, Florencia y Roma.
  • Crucero por el Rhin (abr – oct).
  • Desayuno diario.
  • Seguro turístico.
  • Bolso de viaje.
  • Tasas Municipales en Italia.

NO INCLUYE

  • Traslado de Salida 60.00USD por pasajero
  • Gastos no descritos en el itinerario (gastos personales)
  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, choferes.
  • Visitas opcionales.
  • Vuelos.

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Llegada al aeropuerto internacional de Ámsterdam Schiphol. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Ámsterdam también llamada la Venecia del Norte por sus canales, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judio, Torre de las lágrimas y visita a un taller de tallado y pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam.
Desayuno y salida hacia la frontera con Alemania y bordeando las riberas del legendario río Rhin admirar los pintorescos paisajes de bosques, castillos y leyendas. En St. Goar embarcaremos para efectuar un romántico crucero por el río para contemplar sus verdes riberas, hasta Bacharach. Posteriormente continuación en autocar hacia Frankfurt, ciudad industrial y centro financiero de Alemania, situada a orillas del rio Main. Alojamiento. Durante la temporada baja (Noviembre a Marzo) se sustituye el crucero por el Rhin, con la parada en la ciudad de Colonia, con tiempo libre para poder visitar la famosa catedral gótica, el monumento más visitado de Alemania. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Heidelberg, antigua ciudad universitaria, con tiempo libre para pasear por sus calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Continuaremos hacia la Selva Negra, con su capital Friburgo, una de las regiones más hermosas de Europa, donde efectuaremos una parada para admirar el lago Titisee. Llegada a Zúrich, importante centro financiero de Suiza. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad situada junto al Lago de los Cuatro Cantones, donde tendremos tiempo libre para admirar su puente medieval y la ciudad vieja. Continuaremos hacia Lugano y lago del mismo nombre y cruzando el túnel de San Gotardo, el más largo de Europa con 17 kms llegaremos a Milán, capital industrial y de la moda italiana. Tiempo libre para visitar la Plaza del Duomo, con su Catedral gótica, las Galerías de Vittorio Emmanuelle y el Teatro de la Scala. Continuación hacia Venecia. Llegada y alojamiento.
Desayuno y visita panorámica a pie de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraiso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Posteriormente salida hacia Roma. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas. Alojamiento.
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel.
Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales.
Desayuno y fin de los servicios.

CLAVE: OTS(VP17-04)

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje