desde $1,050 USD
  • Días: 8
  • Noches: 7
  • Idioma: Español
Ciudades San José - Arenal - Monteverde - Manuel Antonio
Incluye

Costa Rica Aventura Inolvidable

San José, Volcán Arenal, Monteverde y Manuel Antonio

“Experiencia única en Costa Rica”


INCLUYE

  • 2 noches en San José con desayuno
  • 2 noches en Arenal con desayuno
  • 1 noche en Monteverde con desayuno
  • 2 noches en Manuel Antonio con desayuno
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en San José en servicio compartido
  • Traslados San José – Arenal – Monteverde – Manuel Antonio – San José en servicio compartido
  • Excursión Rio Pacuare: con guía, equipo de rafting y almuerzo en servicio compartido
  • Excursión de medio día a la reserva de Arenal (Sky Tram & Sky Trek) en servicio compartido
  • Cruce del lago Arenal en bote en servicio compartido
  • Caminata nocturna por el bosque nuboso
  • Excursión medio día en el catamarán Ocean King, con equipo de snorkel y almuerzo en servicio compartido

NO INCLUYE

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Impuestos de Salida de Costa Rica $29.00 USD por persona
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.
  • Vuelos.

Tarifa sujeta a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de Costa Rica, uno de nuestros representantes les estará esperando a la salida de la terminal aérea para darles la bienvenida, brindarles la información necesaria de su viaje y luego trasladarles hacia el área de San José donde se hospedarán la primera noche. Alojamiento.
Desayuno y almuerzo. Temprano en la mañana, prepárese para un día lleno de aventura y adrenalina, en una expedición en balsa hacia el Río Pacuare, uno de los ríos más escénicos de Costa Rica. A su llegada al río, guías especializados le brindaran todas las instrucciones de seguridad que se deben cumplir antes de iniciar la emocionante aventura del rafting. Una vez que se aborda la balsa, inicia el descenso por las emocionantes olas y remolinos que se forman a lo largo del caudaloso río. La primera parte del recorrido incluye rápidos de clase III y algunos rápidos de clase IV, todos siempre en un entorno natural lleno de paisajes de la selva tropical y atravesando la densa vegetación que se levanta por encima de las montañas. A la mitad del recorrido se disfrutará de un delicioso almuerzo estilo picnic. La segunda parte de la expedición es considerada la mejor de todas gracias a los rápidos clase IV, la aventura y la adrenalina se vivirán al nivel más alto, ya que deberán poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la mañana. Al finalizar la expedición, usted sentirá el triunfo de haber conquistado uno de los ríos más salvajes y atractivos del mundo. En el área de Siquirres, usted dispondrá de suficiente tiempo para cambiarse de ropa y posteriormente, será trasladado hasta el Volcán Arenal donde se hospedarán en el hotel seleccionado por dos noches. Alojamiento.
Desayuno. Durante la mañana está programada una excursión que le permita explorar los alrededores del Volcán Arenal de una manera más emocionante, se trata de la visita a la Reserva Arenal, donde encontrarán el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión combina el ascenso hasta lo alto de las montañas por medio de un teleférico disfrutando de hermosos paisajes del Lago de Arenal, mientras el descenso se realiza por medio de poleas sujetas a cables transversales que van de una montaña a otra, para dar paso a la aventura y la diversión. Tarde Libre. Recomendamos visitar alguno de los completos termales (Costo Extra), ahí podrá relajar su cuerpo en las albercas con una vista inigualable al Volcán Arenal. Alojamiento.
Desayuno. A media mañana está programado el traslado a las montañas altas de la cordillera de Tilarán, específicamente al Bosque Nuboso de Monteverde. Este traslado incluye un recorrido en bote por el Lago de Arenal donde se podrán admirar diversas aves que visitan el lago en busca de su alimento. Posteriormente inicia el ascenso por las montañas donde disfrutarán de los hermosos países rurales que adornan el camino de lastre y conforme se van acercando a las partes altas, podrá sentir un leve cambio en la temperatura por estar a más de 1300 metros sobre el nivel del mar. Registro en el hotel seleccionado donde se hospedarán por una noche. Al caer la tarde está programada la visita a la Reserva Biológica del Bosque Nuboso de Monteverde, este es quizás el mejor tiempo para adentrarse en los rincones más profundos del bosque que es cuando la mayoría de las especies silvestres están activas. Con la ayuda de un guía naturalista, usted descubrirá las maravillas de la selva tropical, sonidos extraños, luces y aromas le cautivarán. Durante la caminata, se podrán apreciar diversas especies nocturnas, como insectos, murciélagos, ranas, sapos y otros mamíferos que no se ven de día, proporcionándole una perspectiva diferente del bosque. Alojamiento.
Desayuno. Durante la mañana, está programado el transporte turístico la costa del Pacifico Central, específicamente hasta las cercanías del Parque Nacional Manuel Antonio. Este corto trayecto se caracteriza por ser un viaje muy interesante y pintoresco; a medida que se desciende hacia la costa se observan variaciones en los escenarios, cambiando del bosque nuboso a las paradisiacas playas del pacífico costarricense, las cuales son bien conocidas en todo el mundo, especialmente por su impresionante combinación de bosques tropicales y playas de arenas blancas. Sin duda le esperan unos días inolvidables donde podrá relajarse y disfrutar de su estadía de 2 noches en el hotel seleccionado. Alojamiento.
Desayuno y almuerzo. Una de las excursiones más atractivas al visitar Manuel Antonio, es la navegación en el Catamarán Ocean King por los alrededores del Parque Nacional. El recorrido ofrece una combinación de matices incluyendo mil tonos verdes que conforman la porción terrestre y no pueden faltar los tonos celestes y turquesas que caracterizan su parte marina. A lo largo del recorrido se podrán admirar diversas islas que sirven de hogar a notables especies de aves. Después de recorrer la costa, anclaremos en una hermosa bahía justo en frente de playa Bisanz donde es posible, tomar el sol o bien aprovechar para practicar un poco de snorkel y admirar las bellezas marinas, entre ellas, el pez loro, estrellas de mar, pez ángel y con suerte se podrían observar delfines y hasta ballenas!! Regreso al hotel seleccionado y resto de la tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Maña libre para tomar las últimas fotografías del hermoso océano pacifico y por la tarde está programado el regreso hasta San José donde se hospedarán la última noche en Costa Rica. Alojamiento.
Desayuno. De acuerdo a su itinerario de vuelo, está programado el traslado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar su vuelo internacional. Fin de los servicios.

CLAVE: TSO(SW17-03)

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje