desde $1,090 USD
  • Días: 7
  • Noches: 6
  • Idioma: Español
Ciudades Toronto - Niagara Falls - Ottawa - Quebec - Montreal
Incluye

Copos de nieve en Canadá

Salidas : Domingos (4 Dic. al 30 de Abr. 2017)

Conoce Canadá de una forma intrépida en este asombroso tour desde Toronto a Montreal.


INCLUYE

  • Traslado de llegada y de salida el día de Inicio y fin del programa.
  • 6 Desayunos americanos.
  • Servicio de 1 maleta por persona en hotel.
  • Guía de idioma Castellana y portuguesa.
  • El transporte se realizará con vehículos según el número de pasajeros.
  • El guía podrá ser el chofer al mismo tiempo.

NO INCLUYE

  • Extras en hoteles
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes
  • Visa

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


ITINERARIO

Llegada al aeropuerto de Toronto, recepción y traslado a nuestro céntrico hotel. Tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment, entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno más dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vidas por la tarde.
Encuentro con su guía en el Lobby y salida para inicio de su viaje Visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento (parada), la avenida University con sus hospitales más importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes, el barrio chino segundo en importancia de Canadá. Parada fotográfica para admirar a la Torre CN (se dará tiempo para visitarla por dentro), la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo más bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Parada fotográfica en Table Rock. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Almuerzo Opcional con costo en Restaurante Skylon con Vista a cataratas. Tiempo libre por la noche para visitar las cataratas iluminadas. Le aconsejamos una cena en el Casino (no incluida)
Salida temprana por la ruta Transcanadiense hacia Ottawa. En camino pasaremos por la región de 1000 Islas es una de las más hermosas y románticas del país en donde recorreremos parte de la ruta vieja para admirar estas islas y visualizar algunas de estas mansiones que logran verse desde la costa. Continuación hacia la capital del país que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Río Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Alojamiento y tiempo libre.
Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec, continuaremos hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. Continuación hacia Quebec, al llegar se iniciará la visita de esta bella y más antigua ciudad del país, el Viejo Quebec amurallado, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, las Planicies de Abraham también llamados Campos de Batalla, la Promenade des Gouverneurs, la Plaza Royal, El Parlamento de la provincia. Alojamiento y tiempo libre.
Día Libre . Opcional Costa de Beaupre (solo se podrá comprar en Canadá con mínimo de 8 pasajeros confirmados) 80 km Aconsejamos una excursión opcional con costo en la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde recorreremos el camino real que bordea la isla con sus productores agrícolas y sus bellísimos pueblos (se visitara la parroquias de St-Petronille desde donde se puede observar la magnífica geografía del río San Lorenzo y de la ciudad de Quebec), la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, Luego haremos una parada en la Basílica de Santa Ana, y de retorno, visitaremos Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niágara. ¡Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los más exigentes! Tiempo libre. Alojamiento.
Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. En camino, haremos un paseo opcional en trineo de perros Husky. Continuación hacia Montreal, al llegar, iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el estadio Olímpico (parada), la calle St-Laurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad, en donde haremos una parada en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional con costo. Resto del día libre
Tiempo Libre hasta hora de salida al aeropuerto.

CLAVE: OTS(CR16-01INVIERNO)

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje