desde $830 USD
  • Días: 9
  • Noches: 8
  • Idioma: Español
Ciudades Praga - Bratislava - Budapest - Viena
Incluye

Capitales Imperiales 1

Praga, Bratislava, Budapest y Viena


INCLUYE

Alojamiento con desayuno buffet
Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
Guía correo y asistencia en todo el recorrido.
Autopullman para el recorrido
Visita panorámica con guía local en Praga, Bratislava, Budapest, Viena

NO INCLUYE

Boletos de avión internacionales y/o domésticos
Excursiones no indicadas en el itinerario ni opcionales
Bebidas en almuerzos y cenas
Extras en hoteles
Propinas a guías, choferes
Servicios no mencionados


ITINERARIO

Salida con destino final Praga. Noche a bordo.
Llegada a Praga, asistencia por nuestro personal en español y traslado al hotel. Tiempo libre (según horario de vuelo) para descubrir Praga por su cuenta.
Desayuno buffet. Visita incluida de la ciudad de Praga. Durante la visita panorámica veremos: la Plaza de la República, donde se encuentra una de las más antiguas torres de Praga: la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal; la Plaza de Wenceslao, la más grande de las tres gigantescas plazas construidas por Carlos IV para su Ciudad Nueva (Nové Mesto). Continuaremos hacia el Puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad, del s. XIV, hoy reservado a los peatones. También disfrutaremos de La Plaza Vieja que es el recinto más destacado del casco histórico de Praga. Praga estaba compuesta originalmente por cinco ciudades independientes, representadas en la actualidad por los principales barrios históricos: Hradcany, la zona del Castillo; Mala Strana, el Barrio Pequeño; Stare Mesto; la Ciudad Vie- ja, Nove Mesto, la Ciudad Nueva y Josefov, el Barrio Judío. Hradcany, sede de la realeza checa durante siglos, tiene como eje al Prazsk Hrad, el Castillo de Praga, que domina la ciudad desde la cumbre de una colina al oeste del Moldava. Entre Hradcany y la Mala Strana se extiende una zona de vistosas mansiones construidas por la nobleza de los siglos XVII y XVIII, El Karluv Most, Puente de Carlos, enlaza la Malá Strana con Staré Mesto. . Por la tarde ofrecemos opcionalmente la visita artística de la ciudad donde visitaremos: El Castillo de Praga, monumento inscrito en la Lista del Patrimonio Cultural checo, se convirtió en un símbolo de la evolución de más de 1000 años del Estado Checo. Desde que fue iniciada su construcción, Aproximadamente en la última cuarta parte del siglo IX, el castillo de Praga ha seguido desarrollándose durante unos 1100 años. Se trata de un complejo monumental de palacios, así como de edificios religiosos, de oficina, de fortificación y de vivienda de todos los estilos arquitectónicos. El Callejón de Oro no podía faltar en esta vi- sita, ya que es uno de los lugares con mayor encanto de la ciudad de Praga. Este fantástico lugar debe su nombre a los orfebres que vivían en el en el siglo XVIII. Cena y alojamiento.
Desayuno buffet. Excursión de día completo con almuerzo a la cercana y famosa población de Karlovy Vary, ciudad balneario más grande e importante de la República Checa. Cuenta la leyenda que fue fundada por el mismo Emperador Carlos IV, quien, en un día de caza, descubrió las propiedades de las aguas de la zona, y posteriormente mandó construir un pabellón de caza y fundó una ciudad a la que dio su nombre: Karlovy Vary, que significa “Hervidero de Carlos”. Su industria con mayor prestigio a nivel mundial es la del cristal de Mosser, conocido como “Cristal de Reyes” de excelente calidad, y suministrado desde el siglo XIX a las Casas Reales Europeas, jefes de Estado, etc. Retorno a Praga. Por la noche, cena en la típica taberna U Fleku donde podrá degustar la cocina checa, así como el famoso licor Becherovka (1 copa) y la excelente cerveza checa (1 jarra) incluido en el precio. Alojamiento.
Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno. A continuación, tiempo libre para visitar La Plaza de la Libertad, la Fuente Barroca y el Ayuntamiento viejo. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica incluida de la ciudad. Salida hacia Budapest. Llegada.
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica incluida de la ciudad: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación, cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Almuerzo. Por la tarde realizaremos un paseo en barco por el Danubio (opción 3). Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara opcional.
Desayuno buffet y salida hacia la histórica ciudad de Viena. Llegada, almuerzo (opción 2 y 3). A continuación, realizaremos la visita panorámica a esta ciudad, bañada por el Danubio, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. En el centro de Viena podemos localizar la antigua ciudad imperial, con el Palacio de Hofburg, residencia de los emperadores. Asimismo, veremos el Palacio de Bellvedere, la Iglesia Votiva, la Catedral de San Esteban, el Museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Plaza de los Héroes, la Universidad, la Ópera, etc
Desayuno buffet. Por la mañana visita opcional a la Viena artística (opción 2 y 3): Ópera de Viena o Staatsoper, que fue el primer edificio público sobre el Ring. A continuación, si lo desea le ofrecemos la posibilidad de realizar la visita opcional del Palacio de Schönbrunn: palacio de verano construido para María Teresa entre 1743-1749, en realidad una versión reducida del proyecto original. Los interiores son un auténtico tesoro (fres- cos, pinturas, marquetería, lacados, estucos y espejos, tapices, mármoles y cristal), no se reparó en gastos. Realizaremos la visita de los apartamentos imperiales, sin olvidar sus maravillosos jardines de diseño francés. El palacio donde vivieron personajes tan famosos como Francisco José, el emperador de ojos tristes y grandes mostachos que Gustaba llamarse a sí mismo el “primer funcionario”. Almuerzo (opción 3). Tarde libre, por la tarde noche, opcionalmente, nos dirigiremos al pueblecito de Grinzing donde tenemos una cena amenizada en una de sus famosas tabernas Alojamiento.
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

CLAVE: OTS-PV18-09

RECORRIDO DEL TOUR

Conoce el financiamiento para tu viaje